Los finalistas del programa "La Voz" harán una parada en la ciudad de Valencia el 19 de enero

El fenómeno televisivo de los últimos tiempos, La Voz, va a iniciar una gira con los participantes que llegará a varias ciudades españolas.

En enero los finalistas de la Voz, más en concreto, el día 19 estarán en la ciudad de Valencia, en el Pabellón Fuente de San Luis.

Un concierto que no dejará indiferente a nadie, desde las 20:00 hasta las 00:00 horas, podremos disfrutar de los fantásticos cantantes que han salido del programa televisivo y además, puede que algún coach de la Voz nos sorprenda con su presencia.

Neus Ferri, una de las concursantes de la Voz,  es valenciana. La cantante cautivó con su voz a Melendi, que la eligió para su equipo. Tiene una voz privilegiada y domina el escenario a golpe de rock and roll.

El programa ha conseguido enganchar al público, y desde septiembre con las audiciones a ciegas, la cuota de share siempre ha sigo muy alta. Después llegaron las batallas donde pudimos ver el gran compañerismo y la lucha entre los concursantes. Ahora nos estamos encontrando con los directos donde estamos disfrutando de unos cantantes, que además de grandes artistas, nos están dando lo mejor de ellos mismo.

Momentos de tensión, emoción y grandes voces son las claves de este programa, ingredientes que lo hacen atractivo.

Compra tus entradas para la gira de la Voz

Ya puedes comprar tu entrada por 45 euros en toda la Red Ticketmaster.