Invitados de lujo acompañaron al "Loco" en una velada de una hora y cuarenta y cinco minutos de puro rock&roll

Ayer, sobre las 22:30 horas Loquillo se presentaba ante el público valenciano en los Conciertos de Viveros con motivo de la Feria de Julio 2014.

Los casi dos metros de altura del catalán y su contundente voz, demostraron una vez más como se domina un escenario.

Tras más de 30 años al pie del cañón, mantiene su estilo personal, elegancia y saber hacer.

Anoche presentó su último trabajo “El creyente”, con una luna casi llena alumbrando la ciudad. Afirmó que se encontraba en Valencia para “tocar algo distinto y único”. “Id preparando los móviles”, amenazó, y no se equivocaba.

El ambiente fue inmejorable. Varias generaciones de rockeros valencianos, corearon de forma incansable el repertorio del “Loco”. Su banda dio una clase magistral de auténtico rock&roll.

A mitad de concierto llegaron las sorpresas. El primero en acompañar a Loquillo, fue Mikel Erentxun, seguido de Sabino Méndez, el cual afirmó que está era la manera en la que quería envejecer. Después sonaría “Barcelona Ciudad” con New Raemon. Para terminar, Jorge Martí, de la Habitación Roja, acompañó a Loquillo en la inconfundible”Rock and Roll Star”.

El concierto se cerró con el éxtasis musical que provocó “Cadillac solitario”, el himno rocker hizo vibrar a los “creyentes” del rock en Valencia.