Descubre las mejores tartas caseras que podrás encontrar en Valencia

Hay varios locales donde poder disfrutar de una gran variedad de tartas caseras en Valencia. Diferentes sabores, multitud de productos, novedades artesanales… Hay verdaderas obras de arte, grandes elaboraciones que harán que se te haga la boca agua. Y es que no sólo las pastelerías de Valencia hacen tartas increíbles también hay locales de comida casera que realizan grandes dulces.

Los amantes de las tartas caseras podrán degustar sabores nuevos que se han ido incorporando a las cartas de la mayoría de locales. Sabores como el coco, ferrero o baileys. Pero, no pueden faltar los sabores tradicionales que a los valencianos tantos les gusta como el chocolate, la vainilla y la fresa. Unas obras de arte suculentas para la vista y sabrosas para el paladar. Si queréis salir a merendar por Valencia en busca de buenos locales de repostería no busquéis más, aquí tenéis los establecimientos con las mejores tartas caseras de Valencia.

La más bonita

Cheesecake de Baileys

Las tartas de este local son un gran reclamo de clientes. Nada más entrar encontrarás una gran vitrina llena de tartas caseras. Reina la diversidad, hay nueve tipos de tartas diferentes. Entre las que más triunfan están la cheescake de nutella, la tarta tres chocolates, la de oreo o la de baileys. Es un placer degustar una de estas tartas caseras mientras disfrutas de la brisa marina en su terraza de verano

 

Lo mejor es que para probar estos dulces no hay horarios, apetecen a cualquier hora del día y en cualquier momento. Ya sea con un brunch en Valencia, durante la comida o para merendar. No lo dudes más y déjate sorprender por este mundo de increíbles tartas. También se puede personalizar la tarta a tu gusto. La más bonita dispone de dos locales, uno en primera línea de playa y otro en el centro de la ciudad.

Ubicación. Paseo Marítimo, 11 y Calle Cádiz, 61

 

La Rosa de Jericó

La Rosa de Jericó es una pastelería muy querida por el tiempo que lleva elaborando sus dulces. Sin ir más lejos, tiene ya más de 125 años de vida. Su trayectoria está marcada por los dulces tradicionales y las nuevas técnicas. Esta combinación hizo que se afianzara como referente de la pastelería más vanguardista y sofisticada, absorbiendo todas las tendencias que venían de países extranjeros.

Relleno de fresas picadas con nata

 

 

Otro de los factores que aumento su éxito fueron sus creaciones nuevas como la inglesita o la tarta de punta de diamante. Sin duda, toda una pastelería gourmet muy acogedora y agradable. Con una bonita decoración tanto en su interior como en su exterior, esta pastelería atrae la vista de las personas que pasean cerca de ella. La calidad de la repostería es excepcional, tanto por el sabor como por las texturas y el acabado. Entre los productos más vendidos están el merengue con relleno de bizcocho, yema y fruta confitada.

Ubicación. C/ Hernán Cortés 14,Valencia

Merengue de café (Punta de diamante)

 

La Petite Brioche

Es una entrañable pastelería -cafetería de Valencia. Es muy acogedora y llena de detalles, ideal para desayunar, comer y merendar en el barrio más céntrico y elegante de Valencia. El estilo de este local es vintage, con un mobiliario de madera y metal que no te dejará indiferente.

Nada más entrar, el local desprende un olor a croissant y bollitos recién hechos que te encantará. Sus tartas son increíbles, los reposteros consiguen hacer verdaderas obras de arte. Algunas son inmensas y muy originales. Un placer verlas y degustarlas. Los productos son de gran calidad y los precios asequibles.

 Tarta de chocolate    

Ubicación. Calle Sorni, 28, Valencia

Nuts & delights

Los productos de repostería de este local no contienen ingredientes de origen animal. Sus recetas son aptas para veganos, diabéticos y personas alérgicas a algún fruto seco o condimento.

Sus especialidades son las tartas decoradas con fondant, este ingrediente es un pasta de azúcar hecha con azúcar glas, glucosa, manteca vegetal, glicerina, gelatina y agua. La mezcla de estos ingredientes da como resultado una masa muy maleable con la que podemos cubrir tartas, cupcakes, hacer decoraciones de azúcar e incluso alguna figurita.

Tarta Red Velvet 

 

Nuts & delights también ofrece múltiples tartas de calabaza, zanahoria, ciruelas, tatin, de merengue, de limón…con coberturas de mantequilla o queso, que saliéndose de lo convencional obtienen un resultado increíble visualmente, por no hablar de lo sabrosas que están. También elaboran galletas artesanales o macarons, y mesas dulces personalizas para celebraciones.

Tarta de chocolate sin lactosa                 Ubicación. Carrer de l’Arxiduc Carles, 81, Valencia

 

Dulce de leche

Dulce de leche es un agradable local que tiene un aire entre berlinés y nórdico aunque, su corazoncito es argentino. Es una auténtica ’boutique’ europea del pan y la bollería. Su especialidad son las tartas caseras y los alfajores de maizena y chocolate.

Los alfajores son un dulce muy popular hecho a base de manjar o dulce de leche que se coloca entre galletas de mantequilla a modo de sándwich. Encontraras productos caseros, naturales y deliciosos. Sobre todo, sus sabrosas tartas caseras harán que visites este local muchas veces.

Tarta Red Velvet                      Ubicación. Carrer de Jesús, 71 y Carrer del Pintor Gisbert, 2, Valencia

 

Paprika Natural Bistro

Es un local en Valencia donde poder comer de forma sana, natural y saludable, respetando el medio ambiente y utilizando en su mayoría productos ecológicos. Paprika Natural Bistro es un restaurante urbano y saludable apto para todas las personas.

No importa que seas vegetariano, vegano, celíaco o intolerante a la lactosa, este local dispone de alimentos adecuados para cualquier persona. Tienen la filosofía de trabajar con productos de origen ecológico y de producción autóctona, siguiendo los principios “slowfood”. Slowfood es una forma de comer y un modo de vida. Significa comer con atención, en especial valorando la calidad y, con ello, teniendo en cuenta la procedencia de las materias primas y el modo de cocinarlas.                                                                     Tarta de frutos rojos 

Ubicación. Av. del Baró de Càrcer, 41, Valencia

Antique Cafe

Antique Cafe es uno de los locales de esta lista más acogedores. Su tamaño no es muy amplio, esto aún lo hace más íntimo y personal. La decoración es original, llamativa como sacada de un cuento de hadas. Pero, sobre todo, lo que más atrae nada más entrar es la vitrina de tartas caseras que hay.

Su especialidad son la de chocolate, la carrot y la tarta red velvet. Aunque otros locales también elaboren estas recetas, las tartas de Antique Cafe tienen un sabor diferente y único. Una sensación que no te puedes perder.

Ubicación. Carrer del Frare, 4, Valencia

  Carrot Cake