Las tardes de Studio, son clases extraescolares destinadas a apoyar a los alumnos desde el nivel de primaria al nivel de bachillerato en todo lo que necesiten

Con la vuelta al cole llega el momento de decidir también qué queremos que hagan los peques al salir del cole. Lo más aconsejable suele ser anticiparse a sus necesidades académicas y tratar de poner solución a aquellas asignaturas en las que necesitarán un empujón extra. Para ello, muchas academias ofrecen clases genéricas de repaso, clases de inglés o clases de matemáticas.

Grupo Studio Formación cuenta con más de 25 años de experiencia impartiendo formación a niños, jóvenes y adultos. El Grupo se inspira en los nuevos modelos de aprendizaje para formar, educar y compartir herramientas de conocimiento, valores y experiencia en el desarrollo de futuros y actuales profesionales. Las instalaciones de STUDIO se encuentran ubicadas en el Paseo de las Facultades nº 1 de Valencia.

Studio ha preparado una propuesta formativa “Las tardes de Studio” de septiembre a junio, que invita a los niños y niñas (de infantil, primaria, secundaria y bachillerato) a pasar unas horas entretenidas y productivas en grupos reducidos (mínimo 5-máximo 12 alumnos) con tres alternativas de clases extraescolares:

1. Refuerzo escolar.

Las clases de refuerzo escolar van dirigidas a apoyar a los alumnos en todo lo que necesiten: deberes, recuperación de asignaturas, preparación de exámenes, idiomas y tecnología,  desde el nivel de infantil a bachillerato, con un profesorado que está altamente cualificado. Las clases están enfocadas en solucionar las distintas dificultades académicas.

2. Clases de inglés.

Las clases de inglés se imparten mediante la metodología oficial de Cambridge, consolidada y aplicada por profesores nativos y bilingües. Las sesiones van dirigidas a los alumnos/as de infantil primaria, secundaria y bachillerato con material didáctico adaptado para los distintos niveles. En STUDIO son especialistas en preparar a los alumnos para superar con éxito las exámenes oficiales de Cambridge.

Por otra parte, cuentan con Cambridge English: Young Learners, que es una serie de métodos académicos cuyo objetivo es conseguir la Certificación Oficial Cambridge para niños. Existen tres niveles en las pruebas de inglés para niños de Cambridge: Starters, Movers y Flyers, para edades comprendidas entre los 7 y los 12 años. Empezando desde niños trabajando los niveles con este sistema, se consigue una forma muy efectiva de progresar en inglés.

3. Combinación: Refuerzo+Inglés.

Esta tercera modalidad combina las clases de refuerzo con las clases de inglés. Las familias serán las encargadas de elegir las materias, los días y las horas más adecuadas a las necesidades de cada niño, con el asesoramiento de sus coordinadores docentes.