Love Valencia te trae los mejores sitios para pasar la tarde en buena compañía

Desde Love Valencia hemos seleccionado los 5 mejores sitios para merendar en Valencia para que pases tus tardes en buena compañía y con buena comida. Y no te olvides de consultar toda la información sobre la gastronomía en Valencia.

Bertal

¿Confías en el buen hacer de la experiencia? Si es así, Bertal es el sitio al que debes acudir para disfrutar de la mejor comida y bebida con el sello de calidad de su veteranía.

Bertal es una empresa familiar con más de 30 años de recorrido, conocida por sus más de 40 sabores de helados y por su famosa combinación de “orxata i fartons” caseros que son una auténtica delicia.

Bertal cuenta con seis locales en la ciudad de Valencia, lo que significa múltiples opciones para degustar sus productos. En pleno centro de Valencia se encuentran tres de estos locales, uno en la Calle Colón, otro en la Calle San Vicente y otro más en la Plaza de la Reina. El resto se sitúa en la Calle Bilbao y los centros comerciales de Bonaire y El Osito.

El local en la Plaza de la Reina es muy especial y el más emblemático, puesto que desde él puedes disfrutar del sol y de las vistas al Miguelete y la Catedral de Valencia, con la estupenda terraza que tienen.  Ahí te puedes tomar un buen chocolate con churros, una horchata con fartons o probar el capuchino 2.0., un café expreso con cinco pimientas y aroma de naranja perfecto para acompañar con gofres, crepes y croissants.

En Bertal ofrecen desayunos, almuerzos y meriendas, pero también puedes comer y cenar con sus opciones saladas de pizzas, focaccias, ensaladas o sus nuevas hamburguesas gourmet en Valencia.

En definitiva, este es un lugar ideal para merendar en Valencia, variado, de calidad y con una atención inmejorable. Ahí nos vemos.

Locales de Bertal: Plaza de la Reina 12, Calle Colón 2, Calle San Vicente 73, Calle Bilbao 33, Centro Comercial Bonaire Local B.336, Centro Comercial El Osito Local 7.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/HeladosBertal/?fref=ts

La más bonita

La Más Bonita en Valencia es uno de los sitios de moda en la ciudad. Tanto éxito ha tenido que ya cuenta con dos establecimientos: uno en la playa de la Patacona en Valencia y otro que abrió muy recientemente en el barrio de Ruzafa en Valencia.La Más Bonita en Valencia permanece todos los días abierta de 8:00h. a 1:30h. para que puedas desayunar, tomarte un aperitivo, hacerte un brunch, merendar o cenar.

En La Más Bonita en Valencia te trasladarás a las pequeñas casas típicas de Formentera con su diseño rústico. Además degustarás su cocina mediterránea a base de productos ecológicos y comida casera.Si te encuentras en su establecimiento de la Playa de La Patacona en Valencia podrás disfrutar de un cocktail o un tentempié sentado en su terraza con vistas al mar.

Su carta es muy variada. En La Más Bonita te puedes dar un homenaje con un buen trozo de tarta de calabaza, chessecake, de piña, coco y zanahoria, o de chocolate. O si, por el contrario, prefieres algo más ligero puedes degustar una ensalada mexicana, tabulé, pasta al pesto, o probar una de las deliciosas cremas que ofrecen como la vichyssoise o un gazpacho. También disponen de gran variedad de sandwiches, hamburguesas, y una amplia carta de vinos.

La Más Bonita no sólo ha triunfado por su comida y por su decoración, su imagen corporativa le ha aportado una personalidad única y disponen de merchandising que se puede comprar tanto en sus locales como en su tienda online. Camisetas, capazos, tazas, delantales… ¡Ahora puedes disfrutar de la más bonita donde quieras!

 

Paseo Marítimo de La Patacona 11, Valencia

C/ Cádiz 61, Valencia

FACEBOOK: www.facebook.com/lamasbonitavlc

La Petite Brioche

Una agotadora tarde de compras en el centro de Valencia se merece una parada obligatoria en La Petite Brioche. Y es que en pleno centro de Valencia, en concreto en la Calle Sorní esquina con Grabador Esteve, se encuentra  uno de los locales de moda en Valencia al que todos quieren ir: La Petite Brioche.

La Petite Brioche de Valencia siempre está llena. Desde que abriera sus puertas en 2013 cada vez son más los que apuestan por pasar una tarde con amigos deleitándose con sus croissants rellenos de frambuesa y nutella, sus crepes, sus quichés,  sus tartas, o con la última moda pastelera en Nueva York: los cronuts.

En La Petite Brioche de Valencia las tartas son exquisitas, las tienen de limón, de plátano y dulce de leche, de chocolate y fresa, tatín, red velvet o la tradicional americana carrot cake. En su pequeño mostrador siempre tienen varias quichés de distintos sabores que te harán la boca agua y por las que te costará decidirte. Sus crepes, de reciente inclusión en su carta, no podía dejar de mencionarlos. Los tienen de queso philadelphia y salmón, de nutella, de dulce de leche, de crema de queso y arándanos, y lo mejor de todo: ¡puedes combinar los sabores!.

Otro de los manjares que puedes degustar en La Petite Brioche de Valencia son los muffins y los cupcakes. Como cupcake estrella está la de nutella que puede trasladarte al olimpo de los dulces con sólo probarla. También ofrecen pequeños pastelitos en bolsitas para llevar como suspiros, coquitos, tejas y galletas Oreo.

La Petite Brioche de Valencia también apuesta por el arte y es frecuente encontrar en su local pequeñas exposiciones que incluyen  cuadros  y pequeñas obras de arte. La simpatía de sus camareros, su ambiente familiar y acogedor, su decoración cuidada al detalle y su gran variedad de dulces no te dejarán moverte de la silla en toda la tarde. Y volverás.

 

C/Sorni 28 Valencia

FACEBOOK: www.facebook.com/LaPetiteBrioche

Dulce de Leche

Seguramente habrás oído hablar de Dulce de Leche en Valencia. Dulce de leche en Valencia es uno de esos sitios especiales que enamoran a primera vista. Dulce de Leche se encuentra en el barrio de Ruzafa en Valencia. Es un lugar que no te dejará indiferente y al que, sin duda, volverás y recomendarás.

Dulce de Leche en Valencia ha sido reconocido en innumerables ocasiones por revistas expertas en el sector hostelero y de la decoración. Este pequeño negocio de origen argentino comenzó sus andaduras en 2012. A día de hoy se ha convertido en uno de los locales con más éxito de Valencia.

La comida que ofrecen les delata: todo está para chuparse los dedos. Los brunchs que ofrecen los fines de semana son legendarios: bocadillo del día, yoghurt con muesli, un minicroissant, un zumo y café o té a elegir por cinco euros.  Haciendo honor a su nombre, en Dulce de Leche el dulce de leche está muy presente y se hacen gran variedad de pasteles con este pequeño placer argentino. Sus chessecakes, sus lemon pie y sus brownies se merecen un buen bocado.  Su té verde frío también es digno de mención al que añaden hierba buena y limón y que te dejará muy buen sabor de boca. También disponen de productos para que te los puedas llevar a casa como botes de deliciosa crema de dulce de leche.

El espacio donde se encuentra Dulce de Leche es un lugar sencillo que invita a la tranquilidad. Su decoración minimalista y detallista le dan un toque personal, acogedor y muy diferente. En las fotografías de su página de Facebook se ve plasmada la estética sencilla y cuidada hasta el detalle de la filosofía de Dulce de Leche que invita a dejarse caer por allí.

En Dulce de Leche se abre todos los días y disponen de una terraza donde puedes tomarte  algo fresquito para sobrevivir a las altas temperaturas del verano. Dulce de Leche en Valencia es, en definitiva, uno de los mejores lugares para disfrutar en compañía de tus amigos o leyendo un buen libro.

 

C/ Pintor Gisbert 2, Valencia

FACEBOOK: www.facebook.com/DulceDeLecheRuzafa

 

 Horchatería Daniel

Si eres fiel a tu tierra y la horchata es un ingrediente indispensable en tu verano, la Horchatería Daniel de Valencia no puede faltar en tu lista de sitios favoritos.

Desde hace décadas esta horchatería de Alboraya es la principal referencia en horchata en Valencia. Su establecimiento ha sido visitado por personajes ilustres como Rafael Alberti o el Príncipe Sultán Ben Turic.

Recientemente han abierto un establecimiento en el Mercado de Colón de Valencia donde sentarse a disfrutar de una buena conversación entre amigos mientras disfrutas de una auténtica horchata Valenciana acompañada con unos deliciosos fartons.

En las Horchaterías Daniel  de Valencia no únicamente se puede degustar horchata, sino que también puedes disfrutar de una copa de helado. Los hay de todos los sabores: de fresa, de chocolate, de vainilla, etc. También sus pastelitos como sus tartaletas de crema de horchata o su amplia bollería de chocolate hay que probarlos.

¡Qué mejor que disfrutar del verano con un producto fresco y natural Valenciano!

 

C/ Jorge Juan 19, Valencia (Mercado de Colón)

Av. de la Horchata, Alboraya, Valencia

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Horchata.Daniel