Sorprende este Carnaval en Valencia llevando uno de los disfraces más originales y graciosos de la fiesta

El carnaval en Valencia está a la vuelta de la esquina. Esta fiesta repleta de luz, color y música inunda las calles con mucha diversión y originalidad. No obstante, año tras año surge el mismo reto: Ser original. ¿Cómo conseguirlo? En Disfrazmanía cuentan con un amplio catálogo de disfraces; seguro que encontrarás tu disfraz perfecto para dejar a tus amigos con la boca abierta.

Fiestas de disfraces, Halloween, Carnavales…Con tantas celebraciones, ser ingenioso/a resulta cada vez más complicado. Disfraces años 20, disfraces de egipcios, disfraces de romanos, etc. Sí, están muy bien, pero tú lo que quieres es impactar. Ser original, divertido/a y no dejar indiferente a nadie. Si eres de los/las que te gusta ir a la última en todo, también en tu disfraz de carnaval, debes de echar un vistazo a las últimas incorporaciones del catálogo de Disfrazmanía. Los disfraces más originales los podrás encontrar en su web. Star Wars, Superhéroes de Marvel, Assasins Creed, Frozen…¿Quién dijo aburrido?

Disfraces originales, Halloween en Valencia, Carnaval en Valencia

Pese a tus ganas de despuntar, en una fiesta tan alegre y divertida como es el Carnaval en Valencia, uno de los factores que, sin duda alguna, terminan por influir en la toma de decisión del disfraz definitivo son las gélidas temperaturas de febrero. El mes de febrero es un mes frío y las condiciones climatológicas pueden no ser las más ideales.  , puedes elegir entre una gran variedad de disfraces más abrigados, los hay de todos los colores y formas; desde un disfraz de Duffman para los fans de los Simpsons, hasta un divertido look de chandal noventero. Combate las bajas temperaturas con humor y disfraces graciosos. ¡Quién no se disfraza es porque no quiere!

Disfraces originales, Halloween en Valencia, Carnaval en Valencia

Una de las ideas que más impacto causan siempre es la de los disfraces grupales. El hecho de ver a un grupo de personas disfrazados de una misma temática ¡es brutal! Si en carnaval, el sonido que más se escucha son las carcajadas, con los disfraces en grupo 2017 será un no parar de reir. Ver a todos tus amigos disfrazados igual que tú y todos metidos en el papel, será un momento que seguro no olvidaréis. Las risas estarán aseguradas. De enanitos junto a Blancanieves, de indios y vaqueros, de Dragon Ball o incluso de la familia Picapiedra.

Disfraces originales, Halloween en Valencia, Carnaval en Valencia

Los carnavales son una fantástica ocasión para romper la monotonía, echarse unas risas y disfrutar de esos buenos momentos que nos da la vida. Disfrazarse siempre es divertido porque podemos dejar de ser nosotros mismos por un día y ser lo que siempre hemos soñado: astronautas, policias, extraterrestres, brujos, vampiros, dioses… Elige con criterio para conseguir que tu disfraz sea uno de los disfraces más originales del Carnaval 2017. Estos son sólo  algunos de los disfraces que seguro causarán más furor en la fiesta a la que vayas.

Disfraces originales, Halloween en Valencia, Carnaval en Valencia Disfraces originales, Halloween en Valencia, Carnaval en Valencia Disfraces originales, Halloween en Valencia, Carnaval en ValenciaDisfraces originales, Halloween en Valencia, Carnaval en Valencia

Deja de buscar disfraces en Valencia, aquí encontrarás todo lo que necesitas. En Disfrazmanía cuentan con multitud de disfraces y pelucas, disfraces en pareja, disfraces baratos, complementos y muchas otras cosas más. Además, en esta tienda de disfraces online cuentan con un plazo de entrega de 24 a 48 horas, si se trata de envíos a Península y Baleares, desde que el ingreso se refleja en la cuenta bancaria. Para más información no dudes en ponerte en contacto con ellos, sabrán resolverte tus dudas y seguro que te ayudarán a encontrar tu disfraz ideal para triunfar este carnaval en Valencia.

([email protected] – Telf. 915 324 395 de L-V 9:30-13h, 16:30-19:30)