Mestalla se alquila para convenciones, comidas, reuniones y otro tipo de eventos. Además se ponen en marcha 2 programas únicos para conocer a fondo al Valencia CF

En el Estadio de Mestalla no sólo se juega a fútbol. Mestalla acoge reuniones y partidos de aficionados, comidas y visitas de turistas. A través del programa VCF Events, el estadio de Mestalla se alquila para estas reuniones, comidas y convenciones, además de poder organizar partidos de fútbol privados, a la espera de que se vendan los terrenos del campo y se finalice la construcción del Nuevo Mestalla.

En Mestalla se pueden visitar los vestuarios, realizar cursos de formación en la sala de prensa, recorrer los entresijos del campo en un tour o participar en una competición de penalties, si los ejecutivos terminan pronto su reunión.

Se han ideado dos programas destinados a vivir “la experiencia de ser un jugador profesional”. El servicio Clínic permite vivir un día “como si fueras un jugador del Valencia CF”, señala el catálogo, mientras que en “VCF Travel” da la opción de viajar con la primera plantilla y disfrutar “al lado de tus ídolos” de un fin de semana en el que “tu serás uno más de la plantilla”.

El aficionado que contrate el Clínic desayunará y se concentrará desde primera hora de la mañana en el hotel del primer equipo, se trasladará con el autobús hasta la Ciudad Deportiva, entrenará con los técnicos y conocerá el Palco Vip-Casal, donde el programa prevé un almuerzo y un Tour por Mestalla.