Venta de entradas, precios, la novedad de las tribunas... Infórmate de lo más importante de la Batalla de las Flores para no perderte el colofón de la Gran Fira de València.

La Batalla de Flores 2017 en Valencia llega en 2017 con una novedad muy especial: las tribunas. Más allá de los palcos, este año se han instalado tribunas con espacio para 440 personas, con un precio más económico y que permiten ver, pero no participar, en la Batalla de las Flores.

La venta de entradas para la Batalla de las Flores 2017 se inicia el jueves 20 de julio a las 9:30h. Se lanza la primera tanda de venta online con 183 palcos a 30 euros cada uno y 220 sitios en tribuna a 2 euros el sitio. La segunda tanda de venta de entradas será el 24 de julio a las 9:30h con 182 palcos disponibles y otros 22o espacios en tribuna, todo al mismo precio. Por último, habrá venta física de entradas en las taquillas de Viveros el viernes 28 de julio a partir de las 9:00h para los últimos 60 palcos disponibles.

La venta de entradas online se realiza a través de la página web www.batalladeflors.com. Cada palco es para 6 personas y se compran enteros, no se pueden dividir. En el palco están incluidas las flores que puedes lanzar para participar en la batalla. No te lo pienses más y participa en este acto que pone el broche de oro a la Gran Fira de València y que en 2017 cumple 126 años. ¡Y que viva el verano!