Ya está disponible la programación para esta nueva edición del "Palau dels Xiquets" 2014-2015

Llega al  Palau de la Música la nueva edición del “Palau dels Xiquets”, actividades, conciertos y audiciones dirigidas a los más pequeños de la casa, para que sepan desde niños a disfrutar de la música y aprendan con ella. Descubre todas las actividades para niños en Valencia y no dejes escapar esta nueva edición del “Palau dels Xiquets” que inicia su temporada el 27 de noviembre y se mantendrá en escena con las diferentes actividades hasta el 26 de mayo de 2015.

La programación de este año dirigida tanto a niños como a familiares, viene agrupada en 3 eventos principales para los próximos 7 meses.

Música en familia

Este ciclo de “Música en familia” se trata de una serie de conciertos educativos dirigidos a los más pequeños y a los propios familiares para que pasen un buen rato en familia con esta actividad para niños en Valencia. La mayoría de conciertos de este ciclo se realizan en la Sala Iturbi del Palau de la Música. La programación es la siguiente:

  • Concierto de Yaron Traub el 27 de noviembre de 2014.
  • “La Cenicienta” del 2 al 4 de enero de 2015.
  • “El Libro de la selva” el 21 y 22 de febrero de 2015.
  • “Bambalina Titelles” el 7 de marzo de 2015.
  • “El Principito” el 18 y 19 de abril de 2015.

Música para bebés

Los conciertos de “Música para bebés” están dirigidos a recién nacidos entre 0 y 12 meses con proyecciones multimedia. Se celebra en la Sala Martín Soler del Palau de la Música del 26-29 de mayo de 2015.

Menuts al Palau

Evento destinado principalmente a niños entre 3 y 6 años, donde se representa “Yo, Mozart” en la que se ve la vida y obra del compositor contada a través de la música.

No esperes más y disfruta de este ciclo de actividades para niños en Valencia. ¡Tanto adultos como niños lo pasarán en grande!