Descubre los parques infantiles de Valencia en los que los niños podrán jugar y divertirse en recintos cerrados

Para que los más pequeños puedan jugar y divertirse en un recinto cerrado sin agobiarse, te presentamos una selección de parques infantiles en Valencia. Se trata de espacios idóneos para disfrutar en familia. Los niños podrán jugar a sus anchas mientras los papás se relajan charlando o tomando algo.

Los parques infantiles de Valencia cuentan con un gran número de instalaciones adecuadas para cada edad. Además ofrecen talleres y actividades infantiles en las que los más pequeños disfrutarán de lo lindo. ¡Descubre qué hacer con niños en Valencia!

Fun Jump Valencia

Cumpleaños con niños en Valencia¡2500 metros de pura diversión por los aires! Fun Jump es un parque repleto de camas elásticas conectadas entre sí para dar piruetas, saltos, jugar al basket o hacer parkour. Todo ¡por los aires! Se trata del trampoline park más grande de España y el primero en Valencia. El recinto está acondicionado para todas las edades. Así que los niños a partir de 3 años pueden acudir a pasar una fantástica experiencia rodeados de monitores expertos. Un lugar ideal y seguro en el que celebrar cumpleaños en Valencia.

Una isla de diversión

parque de bolas valenciaEn 450 m2 hay sitio para todos. Desde los bebés más pequeños hasta los incansables terremotos de hasta 12 años encontrarán, en el parque infantil Madagaspark de Valencia, su atracción favorita.

El espacio cuenta con piscina de bolas y camas elásticas. Además ofrecen un completo programa de actividades infantiles. Los papás ya podéis acomodaros en su cafetería y relajaros con un tentempié. Madagaspark se ubica en => Calle La Safor, 7 (Junto a Nuevo Mestalla) 46015 Valencia.

Children Party

parque de bolas en Valencia ¡La fiesta ha llegado gracias al parque infantil Ludoparc Salka de Valencia! Los más peques podrán sumergirse en una estupenda piscina de bolas, lanzarse por toboganes, saltar en camas elásticas, actuar en un escenario o incluso dar sus primeros pinitos en un karaoke.

Además, Ludoparc Salka ofrece servicios de fiestas temáticas, animaciones y visitas escolares, y cuenta con un restaurante para mayores y pequeños. No hay excusas para pasar un fin de semana de diversión en familia. Park Salka se encuentra en=> Calle Diputada Clara Campoamor, 11B, 46019 Valencia.

¡Al abordaje!

Parque de bolas valenciaCorsarios y piratas desembarcan en la ludoteca MoviKid de Valencia para vivir una aventura alucinante. Ante ellos varias piscinas de bolas, misteriosos túneles y un enigmático submarino al que pueden acceder. Todo ello bajo la supervisión de personal especializado.

Los capitanes del barco pueden descansar tranquilos en la bodega de la nave. Este parque infantil en Valencia se encuentra en=> Calle Leones 53, 46022 Valencia.

Un océano de bolas

Parque infantil de Valencia ¡Ha llegado el momento de disfrutar! El parque infantil Ciudad Fantasía de Valencia invita a los más pequeños a sumergirse en un enorme parque de bolas.

El parque infantil cuenta con 1200 metros destinados a zona de actividades infantiles, entre las que destaca un teatro con gradas. Además, las instalaciones incluyen una cuidada restauración. Ciudad Fantasía está en=> Plaza de Holanda, 10, 46017 Valencia.

Un pequeño reino de diversión

Piscina de bolas en ValenciaLos reyes de la casa por fin han encontrado su sitio. El parque infantil Camelot Park de Valencia ofrece el mejor entretenimiento para niños de entre 1 y 11 años. Les esperan piscinas de bolas, túneles y una zona de juego con tres alturas.

Los padres pueden recargar las pilas en su cafetería, en la que se incluyen menús para celíacos. Camelot Park está en=> el Centro Comercial El Saler. Local 17 A – 18 B (frente Cines), Autopista del Saler, 16, 46013 Valencia.