Love Valencia te trae las mejores pastelerías de Valencia

Si eres de los que no perdona una merienda o te gusta picar a media mañana, es momento de que descubras los tesoros gastronómicos que tenemos en Valencia en forma de pastelería. La gastronomía de Valencia destaca por poseer productos típicos que van más allá de la paella o el esgarraet. Dulces como la coca de llanda, los fartons o los mazapanes de Sant Donís para celebrar la tradicional mocaorà del 9 de octubre son algunos de los dulces valencianos más aclamados. Si quieres saber dónde calmar tu apetito y no tienes tiempo para sentarte a merendar en Valencia, permanece atento porque Love Valencia te presenta las mejores pastelerías de Valencia:

La Rosa de Jericó

La Rosa de Jericó es una de las pastelerías con mayor tradición de Valencia. Desde 1983 se puede visitar esta emblemática pastelería en la Calle Hernán Cortés en pleno centro de Valencia. Es imposible no quedarse atontado mirando el escaparate, que siempre llama la atención. Al entrar, sus pastelitos colocados en el mostrador te harán la boca agua. Sus famosos caprichos, su ponche inglés -probablemente el mejor del mundo-, sus panquemados, sus exquisitas tartas, sus croissants, sus turrones…. ¡Todo en La Rosa de Jericó está para chuparse los dedos!

  • Ubicación: C/Hernán Cortés, 14
  • Horario: De lunes a domingo de 10:00h a 14:30h y de 17:30h a 20:30h

Trufas Martínez

El mejor chocolate de Valencia lo tienen en Trufas Martínez. Es imposible resistirse a sus trufas Clásicas elaboradas artesanalmente, tampoco a las Trufas Cubiertas o “de viaje” que se diferencian de las primeras por estar bañadas en nuesto chocolate más puro y cubiertas en chocolate laminado o el Trufón, perfecto para celebraciones. En Trufas Martínez también puedes degustar láminas de chocolate puro con sal maldón, canela, hierbabuena… además de encontrar productos originales como su delicioso “xoc” y su servicio de chocografía para decorar tus regalos más dulces. ¡Una delicia para los paladares más exigentes!

  • Ubicación: C/Ruzafa,12 y C/San Ignacio de Loyola, 20.
  • Horario:
    • Tienda Ruzafa: De lunes a viernes de 9:00h a 20:30h. Sábados de 9:30h a 20:30h.
    • Tienda San Ignacio de Loyola: De lunes a viernes de 9:00h a 14:00 y de 16:00h a 20:00h. Sábado de 9:30h a 14:30h.

Torreblanca

Innumerables reconocimientos y una trayectoria deslumbrante han hecho de Paco Torreblanca uno de los mejores pasteleros de España y, probablemente, del mundo. Las creaciones de Paco Torreblanca se caracterizan por ser vanguardistas e innovadoras. Entre sus creaciones más aclamadas se encuentra la tarta nupcial de la boda de el Rey Felipe y la Reina Letizia. Si te pasas por alguna de las tiendas Torreblanca en Valencia tienes que probar sus deliciosos macarons o sus bombones, su panettone es legendario y sin duda se merece un buen bocado. ¡Una delicia para los más golosos!

  • Ubicación: C/Del Conde de Salvatierra de Álava, 35.
  • Horario:
    • De lunes a sábados: De 10:00h a 21:00h.
    • Domingos: De 10:00h a 20:00h

Monplá

La Pastelería Monplá de Valencia tiene más de 40 años de experiencia en el sector hostelero. Los productos Monplá están elaborados con materias primas de primerísima calidad. La Pastelería Monplá de Valencia cuenta con una amplia variedad de productos tanto dulces como salados, con una gran cantidad de oferta de bollería, y pastelería dulce y salada. La pastelería Monplá cuenta con la posibilidad de hacer pedidos por encargo para celebraciones.

  • Ubicación: C/ Pizarro, 12.
  • Horario:
    • De lunes a sábado de 7:30h a 20:30h
    • Domingos de 8:00h a 14:30

Tendetes

Esta pastelería en Valencia destaca por estar en una zona inmejorable de la ciudad y poseer una estupenda terraza perfecta para cualquier época del año. Entre sus productos encontramos una amplia oferta de dulce y salado para todos los paladares así como su horchata valenciana artesanal: sus tartas de manzana caseras, croassanes de chocolate, ensaimadas o pastas son algunas de sus especialidades pero si eres más de salado no te preocupes porque encontrarás deliciosas pizzas, empanadas o empanadillas para todos los gustos. Cabe destacar que la pastelería Tendetes ofrece servicio de catering para que no se escape ningún detalle de esa fiesta tan deseada así como platos del día para tomar en el local o llevártelo a casa. Sin duda, una estupenda opción si deseas hacer un descanso en tu rutina.

  • Ubicación: C/Ciscar, 56
  • Horario: De lunes a domingo de 7:30h a 21:00h