Best Quest es un escape room en Valencia ideal si buscas un plan de ocio para disfrutar en familia, con amigos o para cumpleaños y despedidas de soltero/a

Best Quest es un juego de escape en vivo en Valencia ideal para fomentar el trabajo en equipo y la creatividad. Por eso desde el equipo de Love Valencia no podíamos perder esta oportunidad de hacer una actividad de “team building”.

shambala best questEn Best Quest cuentan con dos juegos de escape, Shambhala y Piratas: la isla malvada en los que a través de un historia te sumerges en la actividad en la que tienes solo 60 minutos para escapar.

Nos dividimos en dos equipos y nos separamos para jugar en las dos salas. La primera es Shambhala, el juego de escape estrella en Best Quest que nos invita a resolver el misterio.

 

Para adentrarnos en la historia, vemos un vídeo que nos transporta años atrás, donde una expedición topográfica se pierde en las montañas del Tíbet y acaba en una cabaña perdida. A partir de ahí con las pistas y con un poco de ayuda (tenemos que reconocerlo) fuimos avanzando hasta conseguir el ansiado premio entre risas y anécdotas.

piratas best questMientras el otro grupo, se sumerge en Piratas: la isla malvada, el mundo pirata con una historia que encierra traiciones y muertes en una isla llena de misterios y secretos.

Su barco es capturado por piratas y en este secuestro empiezan su aventura. Con una decoración totalmente tematizada nuestros compañeros resuelven los acertijos y las pruebas para poder encontrar el tesoro escondido.

Para no hacer “spoiler” dejamos que el resto lo descubrías vosotros, pero es una experiencia inolvidable, en la que repetiremos seguro; pero cambiando de salas.

Esta escape room es un plan ideal para hacer con amigos, familiares, despedidas de soltero/a e incluso para celebrar cumpleaños con niños en Valencia.

planes love valencia