Descubre las mejores playas naturistas de Valencia donde practicar nudismo en la Comunidad Valenciana

Las playas para practicar nudismo en Valencia son numerosas. Las playas naturistas de la Comunidad Valenciana son perfectas para liberarte y disfrutar del sol, la arena y el agua en verano y con gente sin complejos como tú. Las tranquilas playas naturistas de Valencia  te permiten un contacto estrecho con la naturaleza en Valencia. Consulta toda la información sobre las mejores playas de la Comunidad Valenciana.

Si no sabes donde practicar naturismo en Valencia, te ofrecemos una lista con las mejores playas nudistas de la Comunidad Valenciana.

Playa de L’Ahuir (Gandia)

gandia_ahuir_022_1_4Es una playa naturista de la Comunidad Valenciana de dos kilómetros de arena fina y dorada, con dunas alrededor que le confieren un aspecto de playa natural. Además de acceder a pie desde Gandia o Xeraco, se puede llegar a la Playa de l’Ahuir en coche. Para hacerlo, hay que coger la carretera VP-1056, que va del Grau de Gandia a Xeraco bordeando la costa. En el kilómetro 17,4 hay un desvío hacia la playa. La zona de la izquierda (mirando al mar)  es nudista. Dispone de parking.

 

 

Playa de El Saler (Valencia)

playa-el-saler-399x300Esta playa nudista en Valencia es de arena blanca, dunas, agua limpia y suave brisa, con un bonito entorno natural y muy cercana a la ciudad de Valencia. La playa tiene una zona naturista cerca de Valencia. Para encontrar esta zona de la Playa de El Saler en Valencia hay que llegar hasta el Hotel Sidi El Saler y tomar la carretera de la izquierda hasta el último bloque de apartamentos, y el aparcamiento justo enfrente del bloque 5 está señalizado como playa nudista en Valencia con 800 metros de recorrido y acceso para personas con silla de ruedas.

 

 

Playa Mareny de San Llorenç (Cullera)

mareny-de-sant-llorenc_2_4La playa Mareny de San Llorenç es una agradable playa natural de arena fina, destaca por los cañizos cubiertos de adelfas que dan paso a los huertos de naranjos característicos de la zona. Para llegar hasta esta playa naturista en la Comunidad Valenciana, hay que ir en coche por la carretera CV-502 de Cullera a Valencia y una vez recorridos 7 km aproximadamente desde Cullera llegaremos a un pequeñísimo núcleo urbano donde existe, en sentido de la marcha a la derecha, un pequeño cartel indicativo pegado a un edificio que indica a Mareny de Vilches. Hay que dejar el coche entre las edificaciones y acercarse finalmente a pie dando un paseo (20-25 minutos aproximadamente) por el borde del mar para disfrutar de un lugar donde practicar nudismo en la Comunidad Valenciana.

Zona libre de la Playa de Pinedo (Valencia)

playa-de-pinedoPinedo es una pequeña pedanía del sureste de Valencia. La playa de Pinedo es de arena fina y dorada, y sus aguas son tranquilas. Desde la “Casa Negra” hasta la antigua fábrica de Plexi hay habilitada una zona de playa para practicar nudismo en Valencia. Se puede llegar desde el norte por la rotonda del Autocine Star o desde el sur por la zona del camping de Collvert. Si se entra por la zona del autocine hay que dejar el coche al final del aparcamiento y cruzar la playa de l’Arbre del Gos para llegar a una de las mejores playas nudistas de la Comunidad Valenciana.

Playa Corinto-Malvarrosa (Sagunto)

94_es_imagen-fichaplaya_corintomalvarosa_4La playa Corinto-Malvarrosa se encuentra en el extremo más septentrional del término de Sagunto y es una playa nudista cerca de Valencia en la que se mezcla arena fina y gruesa. Cuenta con zona de camping, parking y servicios WC. Para llegar: desde Valencia en dirección a Castellón, una vez pasado Sagunto hay que seguir hasta encontrar dos carteles muy grandes en la carretera N-340. El primero pone Castellón y el segundo Faura – Canet de Berenguer; coger ese desvío a la derecha y seguir recto hasta encontrar otro desvío que indica Almardá – Malvarosa. En las rotondas entre Puerto de Sagunto y la de la barca hay unos pequeños carteles que indican la dirección para llegar al conjunto de playas de Sagunto que están al norte de Canet de Berenguer y que son tres: Almardá, Corinto y Malvarrosa. Al llegar podrás practicar nudismo en Valencia con total comodidad.

Playa del Lago del Saler en la Dehesa (Valencia)

l_p_v_saler_3La playa de la Dehesa se encuentra junto a la Playa de El Saler, es de arena fina y dorada, ocupa casi 5km de longitud y destaca por el entorno natural, ya que se encuentra situada en la Parque Natural de la Albufera. Dentro de la Playa de la Dehesa se encuentra la playa del Lago del Saler en La Dehesa, una playa donde practicar naturismo en Valencia. Para llegar, hay que coger la carretera de El Saler como si se fuera en dirección a l’Albufera. Al cruzar el Puente de la Gola de Puchol, la playa queda a la izquiera pero hay que seguir hasta coger a la derecha el desvío de El Palmar  y enseguida cambiar de sentido. En sentido contrario al que venías, y justo antes de llegar al puente de la Gola de Puchol giras a la derecha y llegarás al final de un camino asfaltado. Aparca donde puedas y coge el camino de cemento a la izquierda del final del camino asfaltado, así llegarás a esta playa nudista de la Comunidad Valenciana.

Consulta toda la información sobre las playas de Valencia e infórmate sobre las mejores playas para practicar nudismo en Valencia.