Love Valencia te trae las mejores playas para ir con niños de la Comunidad Valenciana

Llega el verano y es tiempo para disfrutar de tus vacaciones con niños. Si no sabes qué hacer en valencia con niños, ir a la playa es una buena opción para refrescarse de las altas temperaturas y salir de la rutina. Muchas playas de Valencia ofrecen actividades para niños, de forma que pueden divertirse además de refrescarse en el agua. Aqui te presentamos las mejores playas para ir con niños en la Comunidad Valenciana:

Playas para ir con niños en la provincia de Valencia

 

  • Playa de Las Arenas de Valencia. La Playa de Las Arenas de Valencia goza de estar situada en plena ciudad de Valencia. Con una longitud de aproximadamente 1.200 m de longitud, unos 135 m de anchura, y arena fina y dorada puede presumir de ser una de las mejores playas de la Comunidad Valenciana. Junto a la playa, en el paseo hay multitud de restaurantes y hoteles donde disfrutar de tus vacaciones con niños.

 

La Playa de las Arenas de Valencia

 

 

  • Playa del Saler en Valencia. La Playa del Saler en Valencia es una de las pocas playas en estado natural de la Comunidad Valenciana y se encuentra junto a La Albufera de Valencia. La playa tiene alrededor de 6.200 metros de longitud y 35 metros de ancho. La Playa del Saler está compuesta por arena fina y bordeada por dunas que evitan las fuertes corrientes de viento por lo que es ideal para disfrutar de un fin de semana con niños. Además también se puede visitar el parque natural de l’Albufera que se encuentra muy cerca de la Playa del Saler de Valencia y en donde se pueden realizar excursiones en barco con niños para que puedan conocer los secretos de uno de los parques naturales más importantes de la Comunidad Valenciana. Sin duda, uno de los lugares más recomendables si buscar sitios interesantes para visitar con niños en Valencia.

 

playa-el-saler-2

 

 

  • La Playa de Los Olivos de Cullera en Valencia. La Playa de Los Olivos de Cullera en Valencia es una tranquila cala de arena blanca bordeada por dos espigones que evitan la entrada de fuertes vientos por lo que resulta muy agradable para el baño en familia. La Playa de Los Olivos de Cullera en Valencia cuenta con servicio de vigilancia y cuenta con bandera azul la mayoría del tiempo. Además muy cerca de la playa se pueden encontrar chiringuitos y restaurantes para poder disfrutar de una deliciosa paella frente al mar.

 

olivos

 

 

  • La Playa de Port Saplaya de Valencia. La Playa Port Saplaya de Valencia está compuesta por dos playas La Playa de Port Saplaya Sur y La Playa de Port Saplaya Norte ambas bordeadas por un complejo urbanístico que recuerda a Venecia, de ahí su cariñoso mote “la pequeña Venecia”,  y que resguarda la playa de los fuertes vientos. La zona cuenta con numerosos restaurantes para disfrutar en familia. La playa cuenta con vigilancia y cruz roja para hacer del baño de los más pequeños una experiencia divertida y sin preocupaciones.

 

Port_Saplaya._Desde_el_malecón

 

Playas para ir con niños en  la provincia de Castellón

 

  • Playa Sur de Peñíscola. La Playa Sur de Peñíscola se encuentra al pie de las murallas que bordean el antiguo castillo de Peñíscola y junto al puerto. Es la playa idónea para de tus vacaciones en familia ya que incluye  zonas de actividades para niños, instalaciones  para practicar deportes de playa y la presencia de la Estación Naútica Benicarló-Peñíscola que permite practicar deportes acuáticos como windsurf, piragüismo o submarinismo. La playa cuenta con decenas de restaurantes a su alrededor donde degustar los pescados frescos de la zona. En las inmediaciones a playa no puede faltar tampoco la presencia de la cruz roja y de socorristas para garantizar un baño seguro.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

  • Playa Torrenostra de Torreblanca. La Playa Torrenostra de Torreblanca en Castellón está compuesta de dos largos espigones, uno a cada lado, que remansan las aguas haciéndolas ideales para el baño con niños. La Playa de Torrenostra en Torreblanca es una de las mejores playas para ir con niños de la Comunidad Valenciana cuenta con una amplia gama de servicios turísticos e infinidad de parques verdes con juegos para los más pequeños de la familia.

 

243581-playa-sur-de-torreblanca-playa-de-torrenostra-torreblanca-castellon

 

Playas para ir con niños en la provincia de Alicante

  • Playa El Arenal en Jávea. La Playa del Arenal en Jávea es una de las playas más populares de la Comunidad Valenciana. La playa destaca por su arena fina y sus aguas poco profundas que resultan ideales para los más pequeños de la casa. La Playa El Arenal tiene una longitud de 550 metros por 80 metros de anchura y cuenta con servicio de vigilancia y cruz roja. Además en los alrededores de la playa hay todo tipo de servicios para garantizar una buena experiencia de playa en familia.

 

javea-playa-arenal

 

 

  • Playa de la Glea de Horihuela en Alicante. La Playa de la Glea de Horihuela en Alicante tiene 513 metros de longitud por 70 metros de anchura. En la playa los niños podrán disfrutar de las actividades para niños de las que dispone la playa y el resto de la familia podrá degustar los platos típicos de los restaurantes de la zona. Es una playa con aguas tranquilas y arena fina. La Playa de la Glea cuenta con cruz roja y vigilancia y es la playa con mejores servicios de la zona.

 

ply1347_imgA-011

 

 

  • Playa Muchavista en El Campello en Alicante. La Playa Muchavista en El Campello en Alicante es la playa que se encuentra a continuación de la Playa de San Juan en Alicante, lo que la convierte en una de las playas más largas de la Comunidad ValencianaLa Playa de Muchavista tiene una longitud de 3.300 metros  y una anchura de unos ochenta metros más o menos. La Playa Muchavista de Alicante cuenta con una arena fina y dorada y además ha recibido la distinción de Bandera Azul por parte de la Comunidad Europea. La playa cuenta con todo tipo de servicios desde restaurantes hasta servicio de socorristas y Cruz Roja.

 

muchavista(1)