Del 1 al 27 de julio se celebrarán en Valencia 188 actos dentro del programa de la Feria de Julio Valencia 2014

Cartel Programa Feria de Julio Valencia 2014Hoy se ha presentado el programa Feria de Julio Valencia 2014 con un total de 188 actividades del 1 al 27 de julio por toda la ciudad de Valencia. Además de los conciertos de la Feria de Julio, no faltarán a su tradicional cita el Festival de pirotecnia en la Marina Real Juan Carlos I, la Batalla de Flores en la Alameda ni la Gran Nit de Juliol con espectáculos por diferentes zonas de Valencia hasta bien entrada la noche.

Francisco Lledó, concejal de Fiestas y Cultura Popular del Ayuntamiento de Valencia, ha sido el encargado en presentar un cartel con total protagonismo para actores, artistas y músicos valencianos y con el que todos los días del mes de julio hasta el día 27 se puede disfrutar de actividades en las calles de Valencia. Para la Feria de Julio Valencia 2014 se han añadido 18 actividades más respecto la edición de 2013 buscando siempre que sean para todos los gustos y todas las edades.

El Festival de pirotecnia se celebrará en la Marina Real todos los sábados de julio tras el acuerdo alcanzado con la Diputación de Valencia para organizar conjuntamente los cuatro castillos que se dispararán a las 00h. La Gran Nit de Juliol, en la noche del 19 al 20 de julio, congregará más de 30 actos, para todos los gustos, en diferentes zonas de la ciudad de Valencia. La Batalla de Flores el 27 de julio a las 20h en el Paseo de la Alameda será el broche de oro para una nueva edición de la Feria de Julio Valencia 2014 en la que todos los actos, menos los conciertos de Viveros, son gratuitos.

Próximamente tendrás en LoveValencia toda la programación de la Feria de Julio 2014.