Si quieres saber qué ver en Valencia estás en el sitio adecuado

Hay mucho que ver en Valencia. Si vienes de visita y no sabes por donde empezar, te damos algunas pistas sobre qué ver la ciudad. Pero, desde luego, te aseguramos que aunque vivas aquí aún hay mucho que ver y qué hacer en Valencia:

Para organizar qué ver en Valencia, descubrir su historia, ubicarte y moverte de manera eficiente puedes utilizar la app de Valencia: encontrarás todo lo que buscas en Valencia y dejarás que la ciudad te encuentre a ti.

Qué ver en Valencia

eventos app love valencia

Para empezar, ¿sabías que Valencia es una de las mejores ciudades de España?

– El Centro Histórico: La Catedral, el Miguelete, las Torres de Serranos, las Torres de Quart y pasear por el Barrio del Carmen. Puedes encontrar los restaurantes en Valencia por la zonas.

– En la Plaza del Mercado, tienes que ver La Lonja y el Mercado Central. Aprovecha la oportunidad para comprar productos típicos de Valencia, como arroz o tomarte una rica horchata o unos buñuelos con chocolate.

– Ir a la playa. No dejes la oportunidad de disfrutar de la brisa del mar y de comer en los restaurantes de la playa. Puedes consultar los autobuses que te llevan a la playa.

– Pasear por el Cauce del río Turia, y si vas con niños, visita el BioParc y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

– Si te sobra tiempo, puedes coger un autobús de Herca o el Bus Turístic y darte una vuelta por la ciudad o si lo prefieres ir a La Albufera, y comer en El Palmar.

– Si tienes la ocasión de ir a Valencia en Marzo, no puedes dejar de ver Las Fallas.

– Por otro lado, consulta qué hacer en Valencia: eventos, restaurantes, salir por la noche, tapas, compras, bares, fiesta…. Toda la información puedes encontrarla en nuestra agenda de Valencia.

Valencia es una ciudad increíble con mucho que ofrecer y con muchas caras. Como mínimo te sorprenderá.