Restaurante Apicius ofrece una cocina de calidad y rigurosa con los productos de temporada. Platos exquisitos de tradición mediterránea, ¡descúbrelos!

En el barrio de Mestalla se encuentra un establecimiento muy especial. Es Restaurante Apicius, un restaurante con una cocina evolucionada basada en los productos de temporada. Este restaurante en Valencia se hace especial hincapié en la selección y el cuidado de la materia prima, con el objetivo de extraer lo mejor de cada producto.

Apicius se define por una cocina de gusto limpio y olores nítidos, en la que mantener los sabores de antaño. La elaboración es minuciosa y precisa y el resultado es una cocina sana, mediterránea y rigurosa con las temporadas. El Anuario Gastronómico de la Comunidad Valenciana, La Guía Michelín y la Guía Repsol acreditan la calidad de este restaurante con su recomendación.

restaurante-apicius

La carta de Apicius se actualiza con cada estación, ya que se adaptan a lo que la naturaleza ofrece en cada tiempo. Una de las claves de su éxito son las jornadas de temporada sobre diferentes alimentos como las setas, el bacalao desalado, els calçots y los espárragos blancos de Túdela. Para enero, han organizado las jornadas de trufa negra silvestre y contarán con unos menús exquisistos en los que este fantástico producto -la trufa negra- será el protagonista.

El chef de Apicius es Enrique Medina Arnal y la jefa de sala es Yvonne Arcidiacono. Con ellos se asegura el cliente platos exquisitos a partir de la gastronomía tradicional y de cualquier parte del mundo. Cocina de mercado, auténtica y pegada al territorio, así es este restaurante.

restaurante-apicius-melon-al-pil-pil

Restaurante Apicius se encuentra en la Calle Eolo, 7, 46021 Valencia; en la zona de la Avenida Aragón. El correo es info@restaurante-apicius.com y el teléfono 963 936 301. Además puedes seguirlos en redes sociales: Facebook, Twitter, Google + y Instragram, donde con solo mirar las fotos de sus exquisitos platos se te hará la boca agua.

El horario de servicio es de lunes a viernes de 14:00h a 16:00h y de 21:00h a 23:00h, y sábados de 21:00h a 23:00h.