Descubre el amplio abanico de posibilidades que te ofrecen los restaurantes de Ruzafa

ruzafa 1Si estás buscando dónde comer o cenar en un barrio de Valencia con gran oferta gastronómica: descubre los bares y restaurantes de Ruzafa.

Ruzafa se ha ganado el título de barrio de moda de Valencia. Ubicado en el centro de la ciudad, tiene sencillos accesos en transporte público, además de contar con carril bici en buena parte de la zona.

Ruzafa se ha convertido en un punto de encuentro para salir a picotear, tomar unos vinos o disfrutar de excelentes comidas y cenas.

La zona de Ruzafa está repleta de restaurantes, bares y tabernas que ofrecen gastronomía de todas las nacionalidades, menús degustación y nuevos conceptos de hostelería y restauración.

ruzafa 2Los bares y restaurantes de Ruzafa están llenos de encanto. Sus cuidadas decoraciones, y sus vanguardistas y exclusivas arquitecturas los han convertido en un referente a la hora de decidir dónde comer o cenar. 

Las terrazas de Ruzafa también son un aliciente para los clientes, ya que se encuentran en las transitadas calles del barrio o en el interior de los establecimientos, lo que les da un atractivo único.

Ruzafa es un enclave de ocio joven y nocturno. Que propone al visitante agradables pubs para tomar una copa y divertidas salas y discotecas donde bailar y disfrutar hasta bien entrada la madrugada. Descubre el barrio y no dejes de salir por Ruzafa.

Mercado de RuzafaEn Ruzafa hay un sinfín de propuestas gastronómicas, y todas ellas giran alrededor del corazón del barrio, el Mercado de Ruzafa, que abastece a buena parte de los restaurantes del barrio con sus productos frescos y de calidad.

Gastrobares, enotecas, bares de tapeo, restaurantes vegetarianos, locales especializados en conservas, restaurantes asiáticos, y un largo etcétera, te esperan en Ruzafa para deleitar a tu paladar.

Descubre algunas de las propuesta que puede encontrar en los restaurantes de Ruzafa:

La Conservera

La conservera restaurantes ruzafaComo su propio nombre indica, la reina de las conservas en Ruzafa. Exquisitas latas en conserva de pescado traídas desde Portugal. También podrás degustar vino y cervezas portuguesas. Ubicado en Literato Azorín 18, Valencia

Restaurante Copenhagen

copeEl Restaurante Copenhagen busca acercar la comida vegetariana tirando abajo los tópicos de comida aburrida. Evoca frescura y calidad de vida. En un espacio diáfano y luminoso muy acogedor. Cuentan con un delicioso menú diario. Ubicado en Calle Literato Azorín 8, Valencia

Taberna Japonesa Tora

Taberna Japonesa ToraDescubre Tora, una auténtica taberna japonesa en Ruzafa. La decoración es muy original y su cocina elabora tradicionales platos japoneses. Ubicado en Calle Pedro III El Grande 13, 46005 Valencia

El Huerto

el huerto restaurante ruzafaUn excelente comida en un ambiente único en el centro de Valencia. El restaurante El Huerto de Ruzafa cuenta con una carta selecta, así como deliciosas tapas. Ubicado en Calle Pedro III El Grande 11, 46005 Valencia

 

Te presentamos algunas de las muchas opciones que puedes degustar en los restaurante de Ruzafa:

Ver todos los restaurantes de Ruzafa