Descubre la mejor gastronomía japonesa en Valencia

El sushi, shashimi, sopa de miso, tempura, tebasaki…estos son algunos de los platos estrella de la gastronomía japonesa tradicional. En los últimos años cada vez son más las personas que se han apuntado a la moda de la comida japonesa en especial del sushi, pero en cambio otras ya eran fieles seguidores de la gastronomía de Japón.

En Valencia se pueden encontrar cada vez más restaurantes japoneses que cumple con las expectativas de los más exigentes paladares. Disfruta de la mejor gastronomía de Valencia.

A continuación os proponemos los mejores restaurantes japoneses de Valencia.

Ao Yama

ao yamaEl restaurante japonés Ao Yama  presume por una buena decoración oriental, buen servicio y lo mejor de todo: presenta un buffet libre a la carta y de calidad.

Ao Yama tiene más de 50 platos a elegir y son especialistas en sushi y shashimi. Cuenta con dos menús de local: uno diario de lunes a viernes a un precio bastante económico y otro menú de noche un poco más caro pero que merece la pena, ya que se ofrecen más platos. Para aquellas personas más caseras, también cuentan con un menú para llevar y disfrutar la comida o cena en la intimidad del hogar

Ve preparado, porque podrás comerte todo lo que pidas hasta que no puedas más. Comida japonesa de calidad hasta que tú decidas parar.

Este restaurante japonés se encuentra en la Calle de Joaquín Costa nº3, Valencia.

Nozomi Sushi Bar

nozomiEl restaurante japonés de Valencia Nozomi Sushi Bar abre sus puertas en enero de 2015, haciendo gala de una cuidada decoración que te traslada a una calle de Kyoto; y valiéndose de unos platos de creación propia que se convierten en una sorpresa para el paladar.

Imposible no caer en la tentación de degustar su excelente gastronomía, llena de colores y texturas; y de saborear su exquisito sake, en un espacio plagado de diseño e innovación. ¡No te lo pierdas…un pedacito de Japón te espera en pleno barrio de Ruzafa!

El restaurante japonés Nozomi Sushi Bar está ubicado en la Calle Pedro III el Grande nº 11, Valencia

Tora

ToraSe puede decir que Tora es el local más joven de todos pues es el que menos tiempo lleva abierto. Pero en la actualidad es el que más fuerza y demanda presenta, por su diferenciación y calidad. Mucho de sus clientes afirman que es como entrar en una taberna propia de Tokio, pero la ciudad de Valencia.

En Tora se ofrecen platos significativos de la cultura japonesa, que antes eran muy difícil de ver agrupados todos juntos en un mismo establecimiento.

Aunque la carta no es muy extensa, es suficiente pues sus platos son sabrosos y muy elaborados. Se nota la calidad desde el primer momento. Además el servicio es atento pues los camareros explican a todos sus clientes que lleva cada plato. Cabe destacar el tartar de salmón, la tempura de verduras, el cerdo estilo Okinawa, Takoyaki y cómo no las bebidas como el  sake o la cerveza de barril japonesa.

Conviene reservar con antelación porque sino será difícil que encuentres mesa. También hay posibilidad de comer en la barra. ¡Descubre esta auténtica taberna japonesa en pleno barrio de Ruzafa!

Tora se encuentra en la calle Pedro III el Grande n13, Valencia.

Tastem

Tastem 1Para muchos se trata de uno de los mejores restaurantes japoneses en Valencia. Tastem destaca por la gran variedad de sus productos y por la calidad de los mismos. Aunque el precio pueda ser un poco más elevado que los de la competencia, la mayoría de consumidores opinan que merece la pena porque lo que pagas es calidad y sabor.

La decoración es moderna y de buen gusto. Se cuida muchos los pequeños detalles y el bienestar del cliente.

Los platos estrellas de este restaurante japonés son el sushi, la tempura, brochetas de langostino y la carne entre otros. Pero para gustos los colores, así que descubre por ti mismo qué platos van más contigo en el restaurante Tastem de Valencia. ¡No te va a defraudar! También disponen de servicio take away.

Tastem se ubica en la zona de Aragón, concretamente en la calle de Ernesto Ferrer n 14, Valencia.

Sushi and Tapas

sushi and tapasMuchos lo denominan el “hermano pequeño de Tastem” pues es el segundo local del mismo dueño de este restaurante japonés. Si un negocio va tan bien, ¿por qué no abrir uno nuevo diferente pero con la misma esencia a la vez? Así surgió Sushi and Tapas.

Este restaurante de gastronomía japonesa presenta una carta muy variada con maki, tempura, arroz, pastas temaki, hesomaki, shashimi etc., pero sin duda sus platos a destacar son el  Menu Japo Set (que cuenta con tartar de atún, maki california, maki gamba  tempurizada, maki Noruega, Yakisoba); la sopa de mismo, la tempura de verduras y el bizcocho de té verde. ¡Un verdadero placer para el paladar!

Este restaurante japonés se encuentra en la calle de Salamanca nº 10, Valencia.

Consulta todos los restaurantes en Valencia.