Descubre los mejores restaurantes de la zona de Aragón en Valencia

La zona de la Avenida de Aragón se caracteriza por contar con un gran número de restaurantes y locales donde poder degustar desde los platos más exóticos, pasando por la mejor comida de autor o los arroces más clásicos de la ciudad.

Te presentamos algunos de los mejores restaurantes de la zona de Aragón de Valencia para que sorprendas a tu paladar y descubras los fogones más auténticos de la zona.

Un pedazo de Japón junto a Mestalla

tastemEl mejor ejemplo de gastronomía de fusión lo encontramos en el restaurante Tastem ubicado en la calle Ernesto Ferrer número 14, muy cerca del campo de fútbol de Mestalla. Tastem ofrece una cuidada cocina japonesa con toques mediterráneos. Sin duda uno de los mejores restaurantes japoneses de Valencia.

 

El Gastro- Bar de Aragón

Restaurante TONYINA en zona Aragón Valencia Si buscas un tapeo con imaginación y los mejores productos de la cocina de mercado, el Bar Tonyina es tu local. El Gastro- bar ofrece una cuidada comida de autor que cuenta con menú de mediodía. No dejes de probar sus excelentes vinos, ¡no te arrepentirás!

Lo encuentras en la calle Chile, número 3.

 

Restaurante Apicius

restaurante-apiciusCocina de mercado de sabores tradicionales mediterráneos. El restaurante Apicius se distingue además por la importancia que productos de temporada cobran en sus platos. Esto hace que su carta esté siempre en constante evolución, estación a estación.

La elaboración minuciosa de sus platos y la riqueza de sus sabores y olores, terminan por dotar de rigor culinario a la cocina de este restaurante. Ningún paladar queda quedará indiferente o insatisfecho, toda una experiencia gastronómica fantástica que podrás probar si te acercas a la Calle Eolo, 7 (46021, Valencia).

La excelencia de Aragón

Restaurante alejandro del toro valenciaLa alta cocina de la zona de Aragón tienen nombre propio y ese no es otro que Alejandro del Toro. Una larga tradición de cocineros avalan al chef que emana su creatividad y su buen hacer en cada uno de sus platos. Con una completa carta que propone mariscos, arroces, carnes o frituras, destaca especialmente por su especialidad en rabo de toro. ¡Un auténtico placer para los sentido! Alejandro del Toro se encuentra en calle Amadeo de Saboya número 15.

Los clásicos son modernos

restaurante aragón 58 en valenciaCon más de 20 años a sus espaldas el Restaurante Aragón 58, ofrece una de las cartas más amplias de los restaurantes de la zona Aragón, incluyendo: pescados, mariscos, carnes y arroces, con un sabor inigualable de la cocina de siempre. Exquisitos salazones y picadas únicas, te esperan. Una advertencia…no te vayas sin probar sus helados caseros. Los encuentras en Avenida de Aragón número 58.

Un canto al Mediterráneo

Restaurante Gran Azul zona Aragón Valencia Una gran variedad de deliciosos arroces hacen su aparición en el Restaurante Gran Azul, de la Avenida de Aragón . Con un diseño cuidado, acogedor y cálido. Este restaurante de la zona de Aragón ofrece el pescado del día y la mejor carne de mercado con la técnica más antigua que se conoce…. la brasa. ¡Visitarles se convierte en una experiencia deliciosa! Avenida de Aragón, número 10.