Comienza el dispositivo de EMT Valencia para acercar a los usuarios a las playas durante todo el verano 2015

Con la cercanía del verano 2015, EMT Valencia pone en marcha su dispositivo especial para acercar a los usuarios a la playas de Valencia. El operativo amplía, mejora y ajusta todos los servicios para acercar de manera fluida a valencianos y visitantes hasta la costa.

Este fin de semana, 6 y 7 de junio, comienzan a rodar las líneas especiales de playa L20 y 23. Como todos los años, durante la primera quincena de junio prestan servicio sólo los fines de semana y, a partir del 13 de junio, ya rodarán diariamente durante todos los días de verano.

Estas dos líneas playeras, cuentan con una gran aceptación entre los usuarios de EMT Valencia:

  • La L20 parte de la Av. del Cid y llega hasta todo el paseo marítimo de la ciudad pasando por Pérez Galdós, Peris y Valero, Ciudad de las Artes y las Ciencias, Avenida del Puerto y Marina Real.
  • La L23, parte de Tomás Sala/Bulevar Sur y llega también hasta el Paseo Marítimo pasando por la Av. de la Plata, Ciudad de las Artes y las Ciencias, Nazaret y toda la zona interior de la Marina Real.

También con la idea de ofrecer un mejor servicio a las playas de Valencia, a partir del sábado, 13 de junio, la línea 2 amplia temporalmente su recorrido por Doctor Lluch y calle Reina mejorando el servicio en las principales paradas del Paseo Marítimo, que son las ubicadas al inicio del paseo, junto al Balneario de la Arenas, y en su tramo final, junto a la rotonda de la calle Mendizábal.

De la misma forma, dentro del Dispositivo Especial de Verano, EMT Valencia amplía y ajusta el servicio que durante todo el año ya ofrece con otras nueve líneas regulares como son la 1, 2, 14, 15, 19, 31, 32 y las nocturnas N1 y N9.

La oferta de EMT conecta cualquier punto de la ciudad con las principales playas:

  • Playa de las Arenas, Cabanyal – Cañameral, Malvarrosa (líneas 1, 2, 19, 20, 23, 31, 32, N1 y N9)
  • Pinedo (líneas 14, 15 y 25)
  • El Saler (L25)
  • Playa de la Patacona (línea 31), situada en el municipio de Alboraya.