Conoce más de 1.500 animales de 200 especies diferentes en el parque de animales

Terra Natura situado en Benidorm es un parque de animales de nueva generación, que bajo el concepto de “zooinmersión” permite a los visitantes conocer a los animales con barreras invisibles a los ojos del ser humano.

Si estás haciendo turismo en Valencia o eres de la zona y te gustan los animales este parque de animales es el lugar ideal para conocer la fauna y flora de los distintos animales e insectos que habitan en nuestro planeta.

¡ATENCIÓN! Sólo en marzo tu PASE ANUAL por el precio de una entrada de un día + 2€. Además sortean en su Facebook un crucero por Cuba, Jamaica, Islas Caimán y México. ¡Participa!

¡COMPRA TU PASE ANUAL AQUÍ!

En Terra Natura Benidorm habitan más de 1.500 animales de 200 especies diferentes, 50 de las cuales se encuentran en grave peligro de extinción. Además el parque cuenta con más de 2.500 ejemplares de más de 160 especies de árboles, arbustos y tapizantes distribuidos en los 320.000 metros cuadrados de superficie del parque. Terra Natura Benidorm está divida en cuatro zonas:

Pangea: el asombroso fuego

Terra Naturra BenidormAl entrar al parque se accede a Pangea, una zona con un volcán de caprichosas formaciones, minerales e insectos gigantes.

Exóticos jardines y ríos de lava sumergen a los visitantes en el mundo de las plantas y animales de la zona para conocer los diferentes tipos de arañas, insectos, plantas, setas y las serpientes más sorprendentes. Además de aprender las características de los venenos y sus antídotos.

En Pangea se encuentran dos de los lagartos más venenosos del mundo, el Monstruo de Gila y el Lagarto de Cuentas.

América: ese aire mágico

La zona de América se caracteriza por su vegetación exuberante y las ruinas mayas por donde se mueven los animales típicos de su fauna. El área cuenta con un enorme aviario con un bosque tropical donde se pueden observar los diferentes tipos de aves. En esta parte de Terra Natura Zoo también se pueden observar otros animales como: monos, alpacas, armadillos, flamencos chilenos o una boa constrictor.

No dejes de visitar la “Explanada de Quetzalcoati” donde habitan coloridos guacamayos y el templo de los jaguares, un espectáculo digno de ver.

Europa: vida junto al mar

Terra Natura BenidormContinuando con el recorrido en la zona Europa se pueden encontrar los animales más típicos de esta zona de clima mediterráneo. Los visitantes a este parque de animales en Benidorm de nueva generación podrán ver y sentir a los animales de esta zona, que incluso se acercarán a los visitantes y algunos se dejarán tocar.

En la zona de Europa se puede disfrutar de animales como: gamos, jabalíes o buitres leonados, ciervos y caballos.

Asia: una tierra espiritual

Terra Natura Benidorm cuenta con una de las manadas de elefantes más grandes de Europa que se puede visitar en el área de Asia, donde el paisaje y la fauna cautivan a los visitantes.

Una de las zonas más visitadas dentro de la zona de Asia, es la exposición de las fases de crecimiento de las distintas aves, que nos permite observar la evolución desde que el embrión se está gestando en el huevo hasta su nacimiento y progresivo crecimiento.

Además se pueden observar los vuelos de aves rapaces, las 10.000 abejas de miel o el templo de los felinos con tigres y leopardos.

Novedades en Terra Natura

Terra Natura Benidorm cuenta con un nuevo espacio multiaventura para grandes y pequeños que incluye distintas actividades con dos niveles de dificultad, puentes colgantes, niveles de tirolinas, puentes mono, puentes de columpios y de toneles, entre otras acciones. Además, los más atrevidos podrán dar un salto al vacío.

La “Selva de Langur” utiliza un concepto educativo innovador que se basa en el aprendizaje a través de la observación y la imitación del comportamiento y movimiento de los animales. Para ello el espacio multiaventura se ha situado justo al lado del recinto de la familia de los siamanges (en la zona de Asia) de manera que cuando los visitantes se deslicen por la zona de ocio puedan observar directamente a estos primates y evocar sus movimientos.

Compra tu entrada aquí

terra-natura-espacio-multiaventura

Además esta temporada Terra Natura Benidorm estrena la ‘Escuela de hadas y duendes protectores de animales’, donde los niños podrán vivir la experiencia de convertirse en hadas o duendes. En esta actividad podrán maquillarse y fabricar baritas mágicas e instrumentos musicales para los duendes.

La experiencia en esta singular escuela se completará con una clase de cuidado y protección de los animales y del medio ambiente. Y para terminar un desfile con sesión fotográfica, donde cada participante posará en la foto con la que se configurará un espacio ambientado en un jardín encantado.

Escuela de hadas y duendes protectores de animales terra natura benidorm

Información básica sobre Terra Natura

Terra Natura se encuentra en Benidorm, a un minuto de la autopista AP7 o de la carretera N-332. La dirección es Foia del verdader, 1 (03502) Benidorm, provincia de Alicante.