Consulta el TOP 5 que hemos realizado en Love Valencia de las calas de la Comunidad Valenciana

Love Valencia te presenta el TOP 5 de calas de la Comunidad Valenciana que te recomendamos para el disfrutar del buen tiempo en Valencia. Cinco lugares idílicos que no puedes dejar de conocer al tratarse de pequeños tesoros casi escondidos. La Cala Les Rotes de Denia, la Cala de la Llobella en Benissa, la Cala Granadella de Jávea, la Cala l’Aljub en la Serra d’Irta y la Cala del Tío Ximo en Benidorm forman nuestro TOP 5  de calas de la Comunidad Valenciana.

Cala Les Rotes - Denia
Cala Les Rotes – Denia

En la provincia de Alicante se encuentra uno de las mejores calas para bucear. La localidad de Denia tiene esta pequeña cala en la que podrás disfrutar de un baño tranquilo. Por la carretera Barranc del Monyo dirección a Les Arenetes y desde el mirador se llega a pie. Disfruta de la Cala Les Rotes.

Cala de la Llobella - BenissaCala de la Llobella – Benissa

Otra cala paradisíaca y excepcional en Alicante. La Cala de la Llobella en Benissa es una cala para bucear de la mejor manera posible. No te arrepentirás si te decides por la Cala de la Llobella. Se llega a través de la Avenida Marina de Benissa.

Cala Cala Granadella - JáveaGranadella – Jávea

Una de las calas más conocidas de Jávea. Sus aguas cristalinas atraen a turistas que desean disfrutar de una playa pequeña pero muy bonita. Una cala para bucear y otros deportes en verano. Se llega a través de la carretera Granadella y después Carretera Cabo de la Nao. Un tesoro llamado Cala la Granadella.

Cala l'Aljub - Sierra d'IrtaCala l’Aljub – Serra d’Irta

Cerca de Peñíscola se encuentra esta pequeña cala escondida de la Serra d’Irta. No se llega fácilmente y por ello son pocas las personas que acuden. Una cala para disfrutar y saborear la tranquilidad. El acceso más sencillo se encuentra por la carretera N-340 y después caminar hasta la Cala l’Aljub.

Cala del Tío Ximo - BenidormCala del Tío Ximo – Benidorm

Si Benidorm es uno de los epicentros del turismo encontrar un lugar tranquilo en esta localidad es una fortuna. La Cala del Tío Ximo es una pequeña playa en la que abstraerse de la masificación de la zona. Cerca del Rincón de Loix y bordeando la montaña a través de una carretera estrecha y serpenteante.

Disfruta de las playas y las calas de la Comunidad Valencia.