El Centro de Gestión de Tráfico de Valencia reforzará su servicio entre los días 16 y 19 de marzo

El Centro de Gestión de Tráfico de Valencia reforzará su servicio entre los días 16 y 19 para facilitar la movilidad de los ciudadanos y hacerles llegar toda la información relacionada con los cortes de circulación e itinerarios alternativos propuestos ante la ocupación de la vía pública por monumentos y carpas en las Fallas 2015. Consulta todo el programa de Fallas 2015.

Semana Fallera

Desde día 16 de marzo a partir de las 15 horas aproximadamente y hasta la madrugada del día 20 de marzo, no se podrá acceder al Centro de la ciudad desde las Grandes Vías como G.V Fernando el Católico, G. V Marqués del Turia y Blanquerías.

Asimismo, cada noche de la semana fallera con motivo del castillo de fuegos artificiales que se disparará en el Paseo de la Alameda, también se producirán cortes y desvíos de tráfico en las vías adyacentes a la Alameda, como por ejemplo la avenida Blasco Ibáñez y la avenida Aragón.

Según las necesidades de tráfico o cuando así lo aconsejen la policía local, durante los días 17 y 18 de marzo, habrá restricciones de circulación con cortes en el cinturón de Ronda Tránsitos, por uno de los actos falleros de mayor participación: la Ofrenda.

Desde el Centro de Gestión de Tráfico de Valencia , se recomienda que durante la semana fallera se “utilice el transporte público, la bicicleta y los desplazamientos a pie para moverse por Valencia, así como seguir siempre las indicaciones de Policía Local”.