La Marina Real se reinventa con la creación de una nueva cervecería artesanal y sala multifuncional.

La Marina Real Juan Carlos I de Valencia trata de reinventarse mediante la creación de nuevos espacios que logren aprovechar la infinidad de metros cuadrados que quedaron huérfanos tras la celebración de la última America’s Cup de vela. Uno de los proyectos que ya está en marcha es la creación de una micro cervecería artesanal y sala multifuncional que acogerá eventos culturales como conciertos, cine y debates entre otras muchas actividades y que se situará en la antigua base de regatas del equipo de vela New Zealand. Gracias a iniciativas como estas, puedes seguir descubriendo todo lo que esconden las cervezas artesanales de Valencia.

Una importante compañía cervecera ha escogido Valencia entre todas las ciudades españolas gracias al valor que la naranja valenciana le otorga a su producto, puesto que es uno de los principales ingredientes de sus cervezas artesanas y un distintivo del que pocas cerveceras pueden presumir. Este nuevo espacio de restauración en la marina real valenciana contará con un aforo de 300 personas y su objetivo no es otro que darle vida al distrito de poblados marítimos para que acabe por convertirse en uno de los núcleos de ocio más interesantes de la ciudad.

Con todo ello, estamos ante una gran oportunidad para que todos los valencianos y visitantes puedan disfrutar de esta nueva forma de consumir cervezas artesanas mientras disfrutan de un buen rato de charla, música y un ambiente inmejorable.

descarga