Un gran salón náutico que llega en noviembre a La Marina de València

La Valencia Boat Show es la exposición náutica que cerrará el circuito del Mediterráneo de salones de esta temática, del 1 al 5 de noviembre, en la capital del Turia.

Se trata de un evento de grandes dimensiones y popularidad que en esta edición 2017 prevé superar las cifras de éxito de la anterior: Más de 15.000 visitantes, 4.300.000€ en ventas y más de 50 expositores en 2016.

La Unión de Empresas Náuticas (UEN), entidad organizadora del Valencia Boat Show desde 2009, ya ha anunciado que crecerán en número de expositores y en superficie. Los principales astilleros ya han confirmado que volverán a estar en el salón valenciano organizado por y para la industria náutica. El grupo internacional Vanguard Marine, Azimut, Bavaria, Beneteau o Hanse y marcas como Volvo Penta, Yanmar, Pasch y Cia o Sole Diesel, entre otras, no faltarán a la cita. Más del 50% de expositores ya están confirmados.

En lo que a oferta y superficie atañe, este salón náutico en Valencia contará con 12.000 m2 de exposición más otros 4.000 m2 adicionales a cubierto, ubicados en el histórico Tinglado Nº2 del puerto. Y por si esto fuera poco, deportes acuáticos como el surf, kitesurf, paddle surf, kayak o buceo, también tendrán lugar en esta gran exposición en Valencia.

Del 1 al 5 de noviembre de tienes una cita con la Valencia Boat Show 2017.

Valencia Boat Show Salón Náutico