puerto-valencia Valencia, entrada marítima a Madrid

Con la llegada del AVE, Valencia verá incrementada la visita de turistas procedentes de Madrid. Si estás pensando venir a Valencia, planifica tu visita con nosotros.

Vota este artículo:
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/3 (0 votes cast)

Valencia, entrada marítima a Madrid

Con la llegada del AVE, Valencia verá incrementada la visita de turistas procedentes de Madrid. Si estás pensando venir a Valencia, planifica tu visita con nosotros.

Valencia es un destino costero relevante para turistas tanto nacionales como internacionales. Las cifras de 2010 señalan que un tercio de los madrileños han elegido la provincia de Valencia como destino de sus vacaciones de verano, mientras que un 39% de los madrileños visitaron nuestra ciudad en viaje de ocio durante 2009. Está previsto que las cifras aumenten considerablemente con la línea del AVE Madrid-Valencia.

Un valor añadido para Valencia es el que se le dio en la Expo 2010 en Shagái, al promocionar la ciudad como entrada marítima natural de Madrid. Esto la convierte también en un destino a tener en cuenta para el turismo de negocios, ya que el puerto de Valencia es uno de los primeros puertos del Mediterráneo y ofrece muy buenos costes logísticos.

Articulos relacionados

ave21

AVE Madrid-Valencia

¡Ven a Valencia en AVE! Viajar de la Estación de Atocha al centro de Valencia en tan sólo una hora y media ya es posible.

velesevents2

La Valencia marítima

De casa al Mar, la Valencia Maritima, es un lugar único donde enamorarse del sol y la brisa del mar.

Opiniones

Opiniones (1)

  1. Pingback: AVE Valencia-Madrid | Love Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>