Las mejores zumerías de Valencia para descubrir miles de sabores con zumos naturales

Los zumos, además de estar buenísimos, son ricos en vitaminas y se adaptan a todo tipo de dietas. Los zumos naturales son siempre un acierto y son, además, una buena alternativa para combatir el calor del verano en Valencia. Estos locales que te presentamos destacan por su gran variedad de zumos pero en ellos encontrarás mucho más: crepes, cócteles con alcohol y otros combinados. ¡Anímate a conocer las mejores zumerías de Valencia!

Cuanto termines de leer este listado seguro que tu cuerpo estará deseoso de un zumo natural bien fresquito. No obstante, si deseas conocer más sobre el mundo de los zumos y batidos te proponemos que descubras estas coctelerías con encanto en Valencia. Y como todo en esta vida no va a ser beber, recuerda que puedes comer platos deliciosos si visitas estos sitios para merendar en Valencia.

 Zumería Zum Zum

La Zumería Zum Zum de Valencia es el lugar ideal para ir a pasar un rato con amigos. Hace varias décadas que la zumería de Valencia endulza las tardes de los valencianos con una amplísima carta de zumos naturales en el que te costará decidirte por uno. En la Zumería Zum Zum de Valencia también hay batidos de todos los sabores para que escojas el que más te gusta.

En este templo de los zumos también encontrarás batidos de frutas y, si te entra el hambre, podrás degustar cualquiera de sus crepes, de los cuales hay que destacar el crepe de Nutella. ¡Sensacional!

Si estás decidido a probar deliciosos zumos naturales – zumo de naranja, zumo de fresa y plátano o zumos más elaborados-  no dudes en ir a la Zumería Zum Zum de Valencia. Y para amenizar la estancia podrás disfrutar con tus amigos de una partida al parchís o a la oca.

C/Conde Altea,39

Zumería Naturalia

La Zumería Naturalia de Valencia es un clásico de la ciudad que lleva en marcha desde 1981. En su carta se pueden encontrar desde zumos con alcohol hasta cócteles sin alcohol de infinidad de sabores, cuyos ingredientes puedes modificar a tu antojo.

Si te quedas con hambre en esta zumería de Valencia también ofrecen una gran selección de crepes dulces y crepes salados que te harán la boca agua. Pero si te apetece algo un poco más fuerte no dudes en probar cualquiera de sus aguas: agua de Valencia, agua de Jamaica, y la de la casa, agua de Naturalia.

En pleno centro de Valencia la Zumería Naturalia puede ser la excusa perfecta para reponer fuerzas tras un largo día de compras.

C/Del Mar, 12

 

Hawaika

Cuando entras por la puerta de la zumería Hawaika en Valencia, un lugar mítico en los alrededores del Mercado de Abastos de Valencia, es imposible no quedarte atónito ante la presencia de Tiki; un guacamayo azul y amarillo que te hará cuestionarte si realmente estás en Valencia o si te has trasladado por arte de magia a las paradisíacas costas de Hawai.

La zumería en Valencia es un mundo completamente diferente. Su decoración, ambientada en los antiguos poblados Hawaianos, y su música ambiente te harán sentir por un momento en la cuna del surf. Sus zumos y batidos elaborados con fruta natural se presentan en vasos con forma de tikis de todas las formas imaginables y con pajitas, algunas de ellas larguísimas, para que beberte un zumo se convierta en toda una experiencia.

Aparte de su amplísima carta de zumos con alcohol y sin alcohol, en Hawaika en Valencia podrás probar sus helados artesanos, sus granizados o sus crepes. La zumería Hawaika en Valencia es una parada obligatoria.

C/ Héroe Romeu, 6

Huakaloa

Huakaloa fue abierto en Valencia hace unos años por la zona de Campanar. En Huakaloa en Valencia todo está decorado para que te sientas como en un auténtico tiki bar, con mobiliario realizado en bambú y con acuarios que le ponen la guinda a la decoración exótica y misteriosa que posee el local.

En el Huakaloa de Valencia, como en cualquier otro tiki bar, se ofrecen zumos naturales y destilados elaborados con ingredientes de primerísima calidad. La mayoría de las recetas de zumos del Huakaloa están basados en el tequila y se presentan en los tradicionales tiki mugs. Sus tortitas, helados, y gofres también se merecen un buen bocado.

¡Una auténtica experiencia Hawaiana en Valencia!

C/Carlos Dinnbier, 10