Fallas 2015
Las Fallas 2013 han acabado. Lo único que nos queda es la resaca de unos días de fiesta, de churros con chocolate y de largas caminatas entre la multitud; el recuerdo de la intensidad de la fiesta valenciana.
Las falleras mayores de Valencia despidieron las Fallas 2013 con la Cremà de más de 700 fallas a partir de las 22 horas.
Valencia dio la bienvenida a miles de turistas de todo el mundo, ofreció su cara más auténtica y toda su hospitalidad, compartió lo más suyo, las Fallas, con todos. Pero no es necesario ponerse melancólico, aún puedes disfrutar de una porción de fallas desde tu móvil, prueba la Mas
Por otro lado, Valencia te ofrece la cura a tus penas falleras: mañana empieza la Semana Santa Marinera 2013 de Valencia. La fiesta no ha acabado aún. Os dejamos, a continuación, algunas fotos que nos llegaron desde Instagram con el hashtag #lovevalencia durante estos días, las Fallas 2013 serán eternas.cletàpp, ¡no está todo perdido!
Ah, ¡ya podemos dar la bienvenida a las Fallas 2014!
El lunes 19 de enero, OCINE Premium Aqua celebra el Día de las Palomitas con una promo especial: trae tu…
El Cine D’Or de Valencia es el refugio perfecto para amantes del cine: doble sesión con una sola entrada, precios…
La carrera nocturna más esperada vuelve a encender la ciudad el 26 de septiembre de 2026. Las inscripciones se abren…
Uno de los mejores planes para hacer con niños en Valencia en enero: circo, música en directo y museo. El…
Si estás preparando el menú de Navidad, toma nota: estos son los nuevos horarios los mercados municipales de Valencia
Valencia será la primera parada de Momentos Alhambra 2026 con los directos de Germán Salto y Back to The Hills…