Escrito por
Para la resaca fallera sólo hay una solución posible: ¡empezar a preparar las fallas del 2014!

Desmontando carpas Fallas 2013 A estas alturas de la semana y ¡nosotras con resaca! Y seguro que muchos de vosotros también. No estamos hablando de la típica resaca producida por una noche de juerga y bebida, no. Nosotras nos referimos a la sensación con la que un fallero se queda cuando terminan las fiestas. Una sensación de vacío inexplicable que se produce el día 20 y se alarga durante uno o dos días más hasta que nuestro cuerpo (y nuestra mente) se adaptan de nuevo a la rutina.

Salir a la calle y ver que todo ha vuelto a la normalidad se antoja triste y cruel: donde hace unos días lucía una falla y se asentaba una carpa ahora no hay más que coches y la gente con la que has convivido 24 horas al día durante casi una semana ha vuelto a sus quehaceres habituales. Se echan de menos las constantes explosiones, el sonido de las bandas de música ¡incluso las aglomeraciones! Suele hablarse de depresiones post vacacionales después del verano pero nosotras lo que sufrimos es ¡depresión post fallas!

Y para este tipo de depresión solo hay una solución posible: ¡empezar a preparar las fallas del 2014!

La mayoría sabréis que hoy mismo comienzan las rebajas en los comercios de indumentaria valenciana, si queréis renovar vuestro vestuario, o animaros a vestiros por primera vez es el momento. ¡Podréis encontrar todo lo necesario casi a la mitad de precio!

Quizá a algunos os parezca precipitado pero no lo es. En los próximos días se empezarán a anunciar las renovaciones o nuevos fichajes de artistas falleros, las comisiones tendrán sus juntas de desagravios para analizar todo lo vivido en este ejercicio fallero, se disolverán las juntas directivas y se volverán a formar, se calcularán los presupuestos… todo esto pensando ya en el mes de marzo del próximo año. Y es que las fallas no son cosa de una semana ni de unos meses sino el duro trabajo de todo un año.

 

 

 

Por eso hay que pensar que esto no es el final, es el comienzo… ¡Vivan las fallas de 2014!