La ocupación hotelera del litoral de la Comunitat Valenciana ha aumentado considerablemente durante el mes de julio, respecto a las cifras del año anterior. La ocupación se ha situado en el 83%, 6.5 puntos más que en 2010.
Por provincias, las costas de Valencia y Alicante han sido las que han tenido un aumento más notable. Benidorm, con el 90,2% de ocupación, se sitúa a la cabeza de la lista. En el caso de Valencia capital, la ocupación se sitúa en el 71,1%, un 5,4% más que en julio del año pasado.
Además, se prevé una ocupación turística en agosto del 85%, con puntas superiores al 90% en destinos como Benidorm, Dénia, Gandia y Peñíscola, lo que superaría entre tres y 5 puntos la registrada en agosto del año pasado.
La San Silvestre 2025 vuelve el 30 de diciembre con 18.000 dorsales, recorrido navideño y un fin solidario. Una cita…
Más de 30 perros esperan una segunda oportunidad en el Desfile de perros sin hogar de BIOPARC y A.U.P.A., una…
Cruz Pampa celebra su primer aniversario estrenando carta: cortes premium, nuevos acompañamientos y todo el sabor de la parrilla argentina…
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…