Una bailarina, un sombrero y una luna se han venido abajo esta mañana después de que el corcho blanco se hinchara por la lluvia caída durante toda la noche sobre Valencia. Sobre las 7 horas el vigilante de la falla ha informado que el remate del monumento se ha vencido y ha caído al suelo. Ramiro de Maeztu – Leones compite en la categoría 1ªB y el artista del monumento es José Jarauta.
Según el presidente de la comisión, Vicente Gómez, los daños son “irreparables” y los ninots caídos ya han sido retirados. Ahora el artista se centra en reparar la figura de base, una mujer, que por el impacto ha quedado dañada en parte. Ninguna persona se ha visto afectada por ocurrir a una hora temprana. El presidente ha recalcado que el monumento había sido mejorado para poder “luchar por un premio”. Es, hasta el momento, el único monumento caído en estas Fallas 2014.
La San Silvestre 2025 vuelve el 30 de diciembre con 18.000 dorsales, recorrido navideño y un fin solidario. Una cita…
Más de 30 perros esperan una segunda oportunidad en el Desfile de perros sin hogar de BIOPARC y A.U.P.A., una…
Cruz Pampa celebra su primer aniversario estrenando carta: cortes premium, nuevos acompañamientos y todo el sabor de la parrilla argentina…
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…