Las playas de Valencia son las primeras de España en instalar puntos de carga para teléfonos móviles y tabletas. Todo ello sin necesidad de cables o de toma de electricidad.
La empresa Mar y Sombra, que presta servicios de alquiler de sombrillas y hamacas, además de contar con quioscos; ha instalado los puntos de carga.
Se trata de tres puntos con pequeñas placas solares con forma de margarita, sobre una sombrilla y en la parte inferior hay una caja con dos tomas de entrada de USB. Los tres puntos de carga se encuentran en: el quiosco número 2 a la altura del hotel Neptuno; en el número 5, frente al hotel Las Arenas y en el quiosco 14, cerca de los restaurantes La Murciana y La Alegría de la Huerta
Los cargadores permiten recargar teléfonos móviles, tabletas y libros electrónicos. De momento, no servirá para ordenadores portátiles.
Se conceden hasta 30 minutos de carga gratuita, pero se debe mostrar el comprobante de haber alquilado una de las sombrillas o hamacas, o haber consumido algún producto en los quioscos de Mar y Sombra.
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…
La empresa valenciana de catering ha servido un brunch en homenaje al esmorzar tradicional y al producto local
Revolver, Seguridad Social, Los Rebeldes, La Guardia y más artistas llegarán al Roig Arena el 13 de diciembre para más…
Aitor Martínez, de Can Ros, gana el III Concurs Internacional d’All i Pebre; Amparo Nacher y los chefs Maino y…