En la antigüedad La Beneficencia se creó para albergar a personas indigentes. Hasta 1982 se dedicó a la educación de los niños.
En 1995 se reformó y restauró, para convertirse en un centro cultural. El elemento más destacado del conjunto es probablemente la iglesia, levantada por Joaquín Belda en 1883. Es de estilo neobizantino.
Semana tras semana La Beneficencia organiza todo tipo de actividades de ocio tanto para niños como para adultos. Talleres, actividades infantiles ,conciertos, visitas guiadas, exposiciones, teatro, y demás actividades que organizan desde este centro cultural para disfrutar y aprender en la ciudad de Valencia.
Entre semana la entrada tiene un precio de 2 euros; 1 euros para los estudiantes o grupos de 10 o más personas; y entrada gratuita para los niños menores de 7 años, jubilados, grupos escolares, ciudadanos en paro, discapacitados y familias numerosas.
Gana Energía, nuevo title sponsor de la 15K Nocturna Valencia
Ventajas de vivir en la terreta
Valencia se posiciona como un referente en el cuidado capilar
Mahou lanza la campaña “Apunta al cielo y llegarás a las estrellas” y refuerza la iconicidad de sus cinco estrellas
"Mondo DiVino" es una experiencia multisensorial que mezcla la música mediterránea con la tradición vinícola llega a Valencia el 4…
Reapertura de Centrakor tras la Dana en Alfafar. ¡Más que decoración!