Nunca te habrías imaginado que lo que tenías terminantemente prohibido en casa se convertiría en la terapia de moda contra el estrés en Valencia. Crash Therapy te ofrece la oportunidad de romper, tirar o cargarte toda clase de objetos con el único propósito de combatir el estrés.
Esta terapia, que está ya de moda entre los orientales, te permite eliminar la tensión, descargar toda la energía acumulada; para completar la terapia el usuario puede elegir la música que sea escuchar en el proceso. Los que ya lo han probado comentan que te quedas con la sensación de estar flotando en una nube.
Por ahora sólo puedes practicar esta terapia en Valencia. Hay diferentes tarifas según la cantidad de objetos que se quiera destruir y que incluyen un DVD de recuerdo, un momento de relajación en un sillón de masaje, el acceso a la sala Zen y un zumo para rehidratarse después de la descarga.
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…
La empresa valenciana de catering ha servido un brunch en homenaje al esmorzar tradicional y al producto local
Revolver, Seguridad Social, Los Rebeldes, La Guardia y más artistas llegarán al Roig Arena el 13 de diciembre para más…
Aitor Martínez, de Can Ros, gana el III Concurs Internacional d’All i Pebre; Amparo Nacher y los chefs Maino y…