A la tercera carrera llegó nuestro momento. Julieta Glamour se colocó el casco y se dipuso a dar una primera vuelta, una toma de contacto. Salió corriendo, acelerando y creemos que llegó a volar. La victoria hubiera sido nuestra de no haber sido por los cauchos -los neumáticos-. Se atravesaron en su camino. Deliberadamente. Lo demás fueron jugarretas del destino. Julieta Glamour estaba destinada a carreras de más velocidad. Por eso, finalmente, Love Valencia compitió en su propia liga. Una carrera en solitario de exhibición.
Sobre nuestro desafío con Valencia Click… ¡Todo acabó en cervezas! Ah, creo que oficialmente nos ganaron… Y en general, sobre el tema del que iba todo esto, las entradas de Fórmula 1: fueron para @ibaixauli. ¡Enhorabuena!
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…
La empresa valenciana de catering ha servido un brunch en homenaje al esmorzar tradicional y al producto local
Revolver, Seguridad Social, Los Rebeldes, La Guardia y más artistas llegarán al Roig Arena el 13 de diciembre para más…
Aitor Martínez, de Can Ros, gana el III Concurs Internacional d’All i Pebre; Amparo Nacher y los chefs Maino y…