Villajoyosa es un municipio que se encuentra pegado a la Costa Blanca, entre Benidorm y El Campello, al sur de la Marina Baja. Es un territorio rodeado de altas sierras que lo aíslan, y provocan que tenga un clima cálido ya que los vientos fríos del Oeste quedan retenidos por las sierras. Villajoyosa tiene la media anual de temperatura más elevada de España (por encima de 19ºC) y es, junto a Almería, la localidad con más horas de sol al año.
Villajoyosa tiene una gran tradición marinera que la convierte en una población muy atractiva dentro del turismo en la Comunidad Valenciana. Haz una visita turística a Villajoyosa y conoce sus recovecos; te damos una guía para disfrutar de los mejores enclaves de Villajoyosa. ¡El turismo en Valencia te llama!
Si quieres ir a Villajoyosa en coche desde Valencia, debes ir por la V-31 desde la Avenida Ausias March y tomar la salida 1 para incorporarte a la E-15/AP-7 en dirección Alicante/Gandia. Esta carretera tiene peajes. Después de un buen rato por la AP-7 debes tomar la salida 66 en dirección a Villajoyosa, y seguir las indicaciones en las rotondas siguientes que te llevarán al municipio.
Y si prefieres ir en bus a Villajoyosa, la compañía de autobuses ALSA programa viajes hasta Alicante y, una vez allí, puedes tomar otro bus en dirección a Villajoyosa con ALSA y Llorente Bus o coger el tranvía (tram).
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…
La empresa valenciana de catering ha servido un brunch en homenaje al esmorzar tradicional y al producto local
Revolver, Seguridad Social, Los Rebeldes, La Guardia y más artistas llegarán al Roig Arena el 13 de diciembre para más…
Aitor Martínez, de Can Ros, gana el III Concurs Internacional d’All i Pebre; Amparo Nacher y los chefs Maino y…