Categorías: EventosNoticias

Día Mundial del Turismo en Valencia 2011

El 27 de septiembre de 2011 Valencia celebrará el Día Mundial del Turismo , en el que como cada año desde 1980, se realizará una profunda reflexión sobre la importancia del turismo y sus valores sociales, culturales, políticos y económicos.

Para celebrarlo las entradas a los museos municipales serán gratuitas. Además en las oficinas de Turismo del Ayuntamiento y de la plaza de la Reina se podrá degustar una rica horchata.

Otras actividades son una visita guiada por la ciudad, a un precio especial de 5 euros. Esta visita se realizará desde la Oficina de Turismo de la Plaza de la Reina 19. Podrás ver edificios como La Catedral, la Lonja, la Plaza de la Virgen o el Mercado Central, entre otros.

Las visitas son en varios idiomas y comenzarán a las 11 de la mañana (habrá otra visita a las 12 y 13 horas y otra a las 17 horas).

Compartir

Últimos artículos

  • Actualidad
  • Información
  • Noticias

OCINE Aqua celebra el Día de las Palomitas: trae tu bucket y te lo llenan por 3 €

El lunes 19 de enero, OCINE Premium Aqua celebra el Día de las Palomitas con una promo especial: trae tu…

15 enero, 2026 12:12
  • Actualidad
  • Información
  • Noticias

Cine D’Or: el cine más barato de Valencia donde una entrada vale por dos películas

El Cine D’Or de Valencia es el refugio perfecto para amantes del cine: doble sesión con una sola entrada, precios…

14 enero, 2026 11:54
  • Información

La 15K Nocturna Valencia Gana Energía abre inscripciones el 20 de enero

La carrera nocturna más esperada vuelve a encender la ciudad el 26 de septiembre de 2026. Las inscripciones se abren…

13 enero, 2026 12:00
  • Actualidad
  • Información
  • Noticias

El circo de Los Payasos de la Tele amplía fechas en Valencia

Uno de los mejores planes para hacer con niños en Valencia en enero: circo, música en directo y museo. El…

8 enero, 2026 11:09
  • Actualidad
  • Gastronomía
  • Información
  • Noticias

Los mercados municipales de València amplían horarios por Navidad

Si estás preparando el menú de Navidad, toma nota: estos son los nuevos horarios los mercados municipales de Valencia

19 diciembre, 2025 12:45
  • Actualidad
  • Información
  • Noticias

Momentos Alhambra inaugura en València su edición 2026

Valencia será la primera parada de Momentos Alhambra 2026 con los directos de Germán Salto y Back to The Hills…

19 diciembre, 2025 12:06