La nueva línea de AVE que enlaza Andalucía y la Comunidad Valenciana ha superado los 11.000 viajeros en su primer mes de funcionamiento. El pasado 17 de junio, se abrió un servicio directo Sevilla-Valencia y conexiones con Málaga y Cádiz. Los pasajeros que han disfrutado de estas nuevas líneas han sido un total de 11.400. Las líneas con más demanda han sido Valencia-Sevilla y Valencia-Córdoba.
Renfe ofrece cada semana 12 trenes AVE (6 por sentido). El tiempo de viaje para el recorrido Sevilla-Valencia es de 3 horas y 50 minutos y de 3 horas y 6 minutos para Córdoba-Valencia.
Finalmente, la puesta en marcha de los nuevos trenes AVE Andalucía-Comunidad Valenciana ha permitido a su vez la creación de nuevas conexiones, como Andalucía y Cuenca.
El lunes 19 de enero, OCINE Premium Aqua celebra el Día de las Palomitas con una promo especial: trae tu…
El Cine D’Or de Valencia es el refugio perfecto para amantes del cine: doble sesión con una sola entrada, precios…
La carrera nocturna más esperada vuelve a encender la ciudad el 26 de septiembre de 2026. Las inscripciones se abren…
Uno de los mejores planes para hacer con niños en Valencia en enero: circo, música en directo y museo. El…
Si estás preparando el menú de Navidad, toma nota: estos son los nuevos horarios los mercados municipales de Valencia
Valencia será la primera parada de Momentos Alhambra 2026 con los directos de Germán Salto y Back to The Hills…