El Casal Cinco Estrellas de Mahou abrió sus puertas del 16 al 19 de marzo en el Centre del Carme Cultura Contemporània (CCCC), sumándose a la celebración fallera y generando encuentros de calidad entre los valencianos. Más de 6.000 personas disfrutaron de la oferta musical y de ocio más joven y creativa de la ciudad en estas fiestas, completando el aforo durante las cuatro jornadas.
La celebración de la primera Bresh Party en Valencia, que agotó rápidamente las invitaciones disponibles, hizo bailar a todos los asistentes con los mejores hits de los 80, 90 y 2000 hasta la actualidad.
@SilviaVillar
Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que conecta artistas y público en encuentros únicos, puso la banda sonora al fin de semana con las directos de Sexy Zebras y Rebe y las sesiones de los dj’s Ciberchico, Booking Fee, Giorgio Bonetti, Kid Rizzo y Colin Peters, que completaron la programación.
#NosEncontramosEnFallas
#MahouxBresh
El lunes 19 de enero, OCINE Premium Aqua celebra el Día de las Palomitas con una promo especial: trae tu…
El Cine D’Or de Valencia es el refugio perfecto para amantes del cine: doble sesión con una sola entrada, precios…
La carrera nocturna más esperada vuelve a encender la ciudad el 26 de septiembre de 2026. Las inscripciones se abren…
Uno de los mejores planes para hacer con niños en Valencia en enero: circo, música en directo y museo. El…
Si estás preparando el menú de Navidad, toma nota: estos son los nuevos horarios los mercados municipales de Valencia
Valencia será la primera parada de Momentos Alhambra 2026 con los directos de Germán Salto y Back to The Hills…