Paco Morales anunciaba ayer el cierre de su restaurante de Boicarent. Los motivos: que también cerraba el Hotel Ferrero. Pues bien, desde la dirección de esta empresa lo desmienten:
“Juan Carlos Ferrero y la dirección del Hotel Ferrero queremos desmentir tajantemente el comunicado publicado por Paco Morales en su página de Facebook en el que afirmaba que el Hotel Ferrero iba a cerrar inminentemente.
Para tranquilidad de nuestros clientes manifestamos que el Hotel Ferrero seguirá abierto hasta el 15 de junio durante viernes, sábados y domingo y a partir de esa fecha recobrará su horario de apertura habitual.
Queremos destacar que la decisión de cerrar el Restaurante Paco Morales ha sido una decisión unitaleral del Sr. Morales y que por tanto el motivo de clausura dista totalmente del publicado por él, rompiendo de esta forma la colaboración que hasta día de hoy mantenían ambas empresas.
Por último queremos pedir disculpas a nuestros clientes por los daños ocasionados por el erróneo comunicado y corroboramos el compromiso ofrecer la máxima calidad”.
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…
La empresa valenciana de catering ha servido un brunch en homenaje al esmorzar tradicional y al producto local
Revolver, Seguridad Social, Los Rebeldes, La Guardia y más artistas llegarán al Roig Arena el 13 de diciembre para más…
Aitor Martínez, de Can Ros, gana el III Concurs Internacional d’All i Pebre; Amparo Nacher y los chefs Maino y…