Tras varios intentos por sacarlo adelante, con cambios de nombre incluidos, el Mercado de Campanar se encuentra completamente vacío. No hay ni una sola tienda.
Abierto en 2004 bajo el nombre de Espai Campanar, no tuvo mucho éxito entre los valencianos. Tras una reforma y un cambio de nombre, se abría el Mercado de Fuencarral, que tampoco tuvo demasiado éxito.
De todas estas obras y cambios de nombre, lo único que siguió triunfando fueron los cines, que con andamios y sin andamios, se mantuvieron abiertos. Ahora ya no son los cines UGC Cine Cité, si no que se han convertido en los Yelmo Cines, con una oferta más amplia y renovada.
Además de los cines, solo dos comercios mantienen abiertas sus puertas en el Mercado de Campanar: una heladería y un kebab.
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…
La empresa valenciana de catering ha servido un brunch en homenaje al esmorzar tradicional y al producto local
Revolver, Seguridad Social, Los Rebeldes, La Guardia y más artistas llegarán al Roig Arena el 13 de diciembre para más…
Aitor Martínez, de Can Ros, gana el III Concurs Internacional d’All i Pebre; Amparo Nacher y los chefs Maino y…