El próximo día 16 de abril, a las 21:00 horas, Valencia será la anfitriona de la final de la Copa del Rey, que disputarán el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona en el estadio de Mestalla. Se instalarán carpas para los seguidores de ambos equipos, y la policía extremará la seguridad para controlar la situación.
Pero a este importante evento hay que sumarle, que se trata de un Miércoles Santo, uno de los días más importantes de la Semana Santa Marinera, que sacará a las calles de Valencia hasta nueve procesiones, que recorrerán las calles del Marítimo desde las 20:30 horas.
La jornada coincide a su vez con la celebración de las “paellas universitarias“, desde las 12 horas del mediodía, la fiesta congrega a los estudiantes de cuatro universidades de Valencia que acuden en masa para celebrar “la fiesta de la primavera“. Se trata de un “macrobotellón” legal en los terrenos que posee en el Grau el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF).
Se trata de un Miércoles Santo en el que tanto vecinos, como agentes de seguridad tendrán que hacer frente a los miles de personas que se que darán cita en las calles de Valencia.
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…
La empresa valenciana de catering ha servido un brunch en homenaje al esmorzar tradicional y al producto local
Revolver, Seguridad Social, Los Rebeldes, La Guardia y más artistas llegarán al Roig Arena el 13 de diciembre para más…
Aitor Martínez, de Can Ros, gana el III Concurs Internacional d’All i Pebre; Amparo Nacher y los chefs Maino y…