El Valencia C.F se ejercitó ayer en el Allianz Arena, escenario donde arrancará su andadura en la Liga de Campeones esta temporada. Pellegrino ultimó sus pruebas de cara al estreno europeo.
El equipo está obligado a dar un paso adelante y no caer en sus errores en liga. El partido depende mucho de la actuación de los dos centrocampistas: Tino Costa y Dani Parejo, la única opción ante las lesiones de Gago y Albelda.
Un aspecto fundamental en el cual va a poner incapié el míster será la atención defensiva. Pellegrino confía que frente al Bayern de Múnich, el equipo conserve la fuerza mostrada contra el Madrid y el Barsa. Para ello, será fundamental no cometer errores como los que costaron dos de los tres goles del Deportivo en Mestalla, o el tanto con el que el Celta inquietó a Mestalla. La intensidad y la concentración deben ser máximas durante 90 minutos para contrarrestar, tanto en la estrategia como en los balones laterales, el poderoso juego aéreo de los bávaros.
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…
La empresa valenciana de catering ha servido un brunch en homenaje al esmorzar tradicional y al producto local
Revolver, Seguridad Social, Los Rebeldes, La Guardia y más artistas llegarán al Roig Arena el 13 de diciembre para más…
Aitor Martínez, de Can Ros, gana el III Concurs Internacional d’All i Pebre; Amparo Nacher y los chefs Maino y…