Entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre Emt triplicará su servicio de autobuses para facilitar el transporte en el puente de “Todos los Santos”. Los refuerzos se realizarán en diversas líneas de autobús para facilitar estos desplazamientos a los cementerios concentrándose en las líneas 9, 10, 89 y 90 de la EMT. La parada inicial estará en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia y el trayecto finalizará en la puerta del Cementerio General de Valencia. Los horarios comenzarán a las 8.15 hasta las 17.35 horas el lunes 31. El martes 1 de noviembre el servición comenzará a las 8.00 concluyendo a las 16.40 horas. La frecuencia de paso de los autobuses será de 5 a 8 minutos. Además los autobuses de la EMT facilitarán también el acceso a otros cementerios como el de Benimàmet (con la Línea 62), el de Cabanyal (con la Línea 31), el de Campanar (Línea 61), El Grao (Línea 19) y Benimaclet (Línea 10).
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…
La empresa valenciana de catering ha servido un brunch en homenaje al esmorzar tradicional y al producto local
Revolver, Seguridad Social, Los Rebeldes, La Guardia y más artistas llegarán al Roig Arena el 13 de diciembre para más…
Aitor Martínez, de Can Ros, gana el III Concurs Internacional d’All i Pebre; Amparo Nacher y los chefs Maino y…