Del 16 al 19 de marzo, el espacio Amstel Art (situado en el edificio Veles e Vents de la Marina) acogerá los Espolín Days. Unas jornadas para la difusión de la tradición sedera mediante sorprendentes encuentros con otras disciplinas como la botánica, el graffiti o el origami. Estas Fallas 2017, la tradición y la modernidad estrechan lazos con esta interesante iniciativa.
Amstel España prosigue con sus actividades enmarcadas dentro del denominado Movimiento Espolín; toda una declaración de intenciones por defender, reivindicar, difundir y actualizar este elemento icónico de las Fallas de Valencia.
A la Nit de L’Espolí y a las pulseras falleras, se suma ahora los Espolín Days. Cuatro días, en plenas Fallas en Valencia, con música, cerveza fresca, talleres sorprendentes y una exposición muy novedosa.
Para logar una de las plazas limitadas en estos talleres, que son gratuitos, será clave la pulsera de Amstel y estar atento a sus perfiles en redes sociales.
Además de estos talleres, en el mismo espacio Amstel Art del Veles e Vents se exhibirá una exclusiva colección en la que el espolín será, una vez más, el protagonista. La Amstel Expolín Collection tiene como objetivo poner en valor esta tela fallera y acercarla, de forma acutalizada, a todas aquellas personas que la desconocen.
Por esta razón, Amstel ha propuesto a seis exponentes de la creatividad valenciana aplicar a sus diseños el dibujo, el espírtu y la inspiración de este tejido. Héctor Serrano, Lola Cruz, Ana Illueca, Ribags, Closca y Siemprevivas han sido los encargados de unir tradición y modernidad, ensalzando el espolín y llevándolo a otro nivel.
Gana Energía, nuevo title sponsor de la 15K Nocturna Valencia
Ventajas de vivir en la terreta
Valencia se posiciona como un referente en el cuidado capilar
Mahou lanza la campaña “Apunta al cielo y llegarás a las estrellas” y refuerza la iconicidad de sus cinco estrellas
"Mondo DiVino" es una experiencia multisensorial que mezcla la música mediterránea con la tradición vinícola llega a Valencia el 4…
Reapertura de Centrakor tras la Dana en Alfafar. ¡Más que decoración!