Apotheke celebra el 5 de diciembre el fin de la Ley Seca con su afterwork en Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del martes, 05 de diciembre del 2017
al martes, 05 de diciembre del 2017
HORA 19:30 h
¿Dónde?
LUGAR Apotheke
C/Ciscar 18
Ver ficha

En los años 20 en Estados Unidos se implementó la Ley Seca, que prohibía la fabricación, el transporte y la venta de bebidas alcohólicas. Como consecuencia de esta ley, surgieron los ‘speakeasy’, bares clandestinos que ofrecían todo aquello que prohibía la ley.

Apotheke, es el primer speakeasy de Valencia ambientado en esta época, en la que beber alcohol era castigo de multa y prisión, y esta semana están de celebración, porque el 5 de diciembre de 1933 se puso fin a la Ley Seca.

El martes 5 de diciembre todos los speakeasies están de celebración y Apotheke se suma a la fiesta con un evento clandestino de 19:30 a 21:00h en la Calle Ciscar 18.

Además te invitan a un APOTHEKE TO V.S.O.P, un cóctel originario de este local que concursa en la segunda edición de THE EXCELLENCE PROJECT. Martes por la tarde, afterwork con los amigos y cóctel gratis, ¿se te ocurre algo mejor?

Para asistir solo tienes que confirmar tu asistencia en el 960045279 o 699504140 (se atiende whatsapp). En los bares clandestinos era necesaria una contraseña para poder entrar, así que ¡no te olvides de preguntar la contraseña de Apotheke o te quedarás sin entrar!

No te pierdas este evento gratuito en Valencia y celebra con ellos el fin de la Ley Seca.