Durante los días más festivos de las Fallas 2013 disfruta de la gastronomía de Valencia con este Buffet Taurino que puedes degustar en el Restaurante Almudí del Hotel Vincci Lys de Valencia.
Puedes disfrutar del menú taurino durante el 16, 17, 18 y 19 de marzo de 2013 desde las 13:30 hasta las 15:30 horas. El precio del menú es 49,50 euros para los adultos y 21,50 euros para los niños.
Puedes aprovechar esta delicia antes o después de las mascletàs de las Fallas. A continuación te dejamos toda la información del menú (haz click en el enlace para acceder a la información):
El lunes 19 de enero, OCINE Premium Aqua celebra el Día de las Palomitas con una promo especial: trae tu…
El Cine D’Or de Valencia es el refugio perfecto para amantes del cine: doble sesión con una sola entrada, precios…
La carrera nocturna más esperada vuelve a encender la ciudad el 26 de septiembre de 2026. Las inscripciones se abren…
Uno de los mejores planes para hacer con niños en Valencia en enero: circo, música en directo y museo. El…
Si estás preparando el menú de Navidad, toma nota: estos son los nuevos horarios los mercados municipales de Valencia
Valencia será la primera parada de Momentos Alhambra 2026 con los directos de Germán Salto y Back to The Hills…