El martes 30 de junio se celebra en Matisse Club el concierto ‘Aires de esperanza’ con Sara Bañeras y J.R. Martín. La soprano y el pianista se unen en este concierto que pretender ser un homenaje, un canto a la esperanza y un recordatorio de que, con música, la vida tiene otro aire.
Aires de esperanza es un conjunto de canciones reunidas a lo largo de los últimos meses: esas obras que nuestros artistas han redescubierto durante esta etapa y que les han ayudado a seguir adelante en momentos difíciles. El repertorio, que está centrado sobre todo en la época romántica y que reúne diferentes géneros como el lied, la mélodie française o la cançó catalana, combina piezas populares de belleza singular con otras pequeñas joyas más desconocidas; sin embargo, todas comparten cierta delicadeza y profundidad que, sin duda, no dejará al público indiferente.
Este concierto en Valencia tiene como objetivo que todos podamos compartir algunas de las emociones que hemos experimentado en este periodo de aislamiento: el deseo de libertad y de estar con nuestros seres queridos, la nostalgia de otros tiempos, el desconsuelo por todos los que ya no están o esa extraña paz que viene con la soledad.
El concierto ‘Aires de esperanza’ tiene lugar el martes 30 de junio a las 20:00h en Matisse Club, calle Campoamor, 60. El precio de la entrada es de 10 euros y se puede comprar online en el siguiente enlace.
La San Silvestre 2025 vuelve el 30 de diciembre con 18.000 dorsales, recorrido navideño y un fin solidario. Una cita…
Más de 30 perros esperan una segunda oportunidad en el Desfile de perros sin hogar de BIOPARC y A.U.P.A., una…
Cruz Pampa celebra su primer aniversario estrenando carta: cortes premium, nuevos acompañamientos y todo el sabor de la parrilla argentina…
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…