Apotheke, el primer speakeasy de Valencia organiza una cena con música en directo. No te pierdas el concierto de música blues de Big Hollers mientras disfrutas de la cena

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 24 de febrero del 2017
al viernes, 24 de febrero del 2017
HORA 20:00 h
¿Dónde?
LUGAR Apotheke
C/Ciscar 18
Ver ficha

Apotheke organiza el viernes 24 de febrero a partir de las 20:00h una cena con concierto en directo de música blues del grupo Big Hollers. Si no sabes qué hacer en Valencia, este plan es una opción ideal para disfrutar del viernes. Una noche de buena música y gastronomía, en el primer speakeasy de Valencia.

Daniel Tena y Raúl ‘T-Bonski’ Rabadán, integrantes de Nasty Boogie, decidieron formar en el año 2009 Big Hollers, un duo de Blues que hundía sus raíces en el Country blues y el blues de las décadas de los 20 a los 50.

Con distintas formaciones, han actuado en algunos de los festivales de blues de España más importantes, como el Rock And River Blues Festival, Ciclo de Blues Centro Octubre en Valencia, Almeriblues Blues Festival, MEAM (Museo De Arte Moderno de Barcelona), Capibola BCN, II Festival De Artes Escénicas, II Benicássim Blues Festival, Bamboo Blues Fest o el III Winter Blues Festival, y estuvieron de gira con Lynwood Slim y Igor Prado Band en su tour español en el 2010.

En Big Hollers son amantes de los grandes maestros del blues clásico y en el 2011 grabaron su primer álbum en estudio, “Burn Your Bridges” que ha recibido con excelentes críticas en el panorama nacional.

No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de Big Hollers en concierto en Apotheke.

Ameniza tu cena de la mano de estos artistas, que realizarán un primer pase a partir de las 20:00 horas y otro durante la cena. Si quieres acudir a esta cena con espectáculo en Valencia puedes reservar llamando al 699504140 o al 960045279.